Hernán Piquín quiere huir de Argentina tras ser víctima de la delincuencia

309

Luego de ser víctima de la delincuencia, el coreógrafo Hernán Piquín manifestó que desea irse del país.

En días pasados el bailarín acudió a una entidad bancaria para retirar una fuerte suma de dinero, y al salir fue interceptado por un grupo de antisociales que lo despojó de su dinero.

La experiencia hizo que el bailarín repensara su vida y trabajo en Argentina y por ello manifestó su deseo de irse del país para radicarse en España en busca de mayor seguridad y nuevas oportunidades.

“Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron. Me interceptaron. Abrieron la puerta, me tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas joyas, que eran de mi abuela, eso es lo más feo”.

Piensa radicarse en España

Como es bien sabido Piquín será parte de esta nueva edición del Showmatch Bailando 2019. Se víctima del hampa le hizo pensar en abandonar la competencia para mudarse al exterior.

“Estuve a punto de llamar a los chicos (por El Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Showmatch) y decirles que no hacía el ‘Bailando’ porque me quería ir. De hecho yo estoy viviendo en otro país también, en España, y me quiero ir ya”.

Indicó que todo fue muy rápido y violento y le enero mucho temor: “Fueron muy violentos. Me apuntaron con armas, me dijeron ‘dame todo porque te mato’. Es la inseguridad de este país”.

Refirió que no es la primera vez que se ve envuelto en un hecho de violencia.  En el año 2017 el bailarín fue interceptado por unos antisociales que dispararon contra su automóvil cuando él se dirigía hacia el Country El Hábitat, en aquella ocasión salió ileso pero su carro terminó en una zanja.

Sobre este hecho manifestó que es algo que ocurre con más regularidad de lo que se piensa: “Hay gente que te espera en la puerta de los bancos, trajeada, a veces mejor que uno. Ve quién entra, quién sale y ese le da aviso a otra persona y así te van persiguiendo”. De esta forma indicó que en el microcentro la inseguridad está desbordada y no existen operativos policiales para contener a la delincuencia. 




3 thoughts on “Hernán Piquín quiere huir de Argentina tras ser víctima de la delincuencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *