Hierro: “Esta semana es para ver que tenemos”

76

España.- El director técnico malagueño del equipo del Oviedo, Fernando Hierro,  quiere tener esta última semana para probar cada una de las piezas que conforman al equipo, entre ellos los jugadores  Michu y Esteban.

[pullquote]Es una competición bonita y que te puede dar muchas alegrías. Vamos a pelearla y a intentar llegar lo más lejos posible aunque siendo lo suficientemente inteligentes como para saber gestionar la carga de minutos, sin olvidar que el domingo nos visita el CD Mirandés en Liga[/pullquote]

Fernando Hierro, ha analizado de forma muy específica toda la semana que ha tenido el equipo azul, que sólo podrán entrenarán dos días en la ciudad de Oviedo antes de viajar a Murcia para enfrentarse en la  Copa del Rey el próximo día jueves.

Hierro quiere utilizar ese partido de Copa del Rey para probar y ver jugadores de su equipo en acción como Michu o Esteban, y de esa forma poder gestionar la carga total de minutos de los jugadores habituales.

Es una competición bonita y que te puede dar muchas alegrías. Vamos a pelearla y a intentar llegar lo más lejos posible aunque siendo lo suficientemente inteligentes como para saber gestionar la carga de minutos, sin olvidar que el domingo nos visita el CD Mirandés en Liga“, dijo Hierro.

El ex futbolista del Real Madrid quiere que el impacto físico en sus jugadores sea el mínimo posible para los suyos,  y por eso afrontará de ahora en adelante bastantes cambios con respecto al once titular.

Hierro ha dicho que el delantero Michu sí entrará en la próxima convocatoria y tendrá minutos de juego seguro, pero que no se decidirá nada todavía hasta el día jueves. También resaltó que hay muchos jugadores que compiten deportivamente por un puesto en el once titular, y que de allí se sacará al equipo más competitivo posible.

Los carballones ya han podido trabajar hoy martes en El Requexón, en lo que fue la primera de las dos sesiones que están previstas a efectuarse. En dicho entrenamiento los jugadores titulares han hecho trabajo de recuperación y  los demás han trabajado a una mayor intensidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *