martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesHiguaín: “El objetivo es la Champions”

Higuaín: “El objetivo es la Champions”

El delantero argentino ya está en la ciudad de Turín para firmar su nuevo contrato con la Juventus de Turín. El ex Nápoli fue recibido por una gran cantidad de aficionados de la Juventus que esperaban para ver por primera vez a su nuevo ídolo. El Pipa aprovechó para dar sus primeras palabras como jugador de la Juventus. Resaltó que su principal objetivo con la Juventus es conseguir la Champions League.

[pullquote]El objetivo es ganar la Champions, pero por lo pronto quiero estar tranquilo para arribar de la mejor manera a la primera jornada[/pullquote]

El que fuera antiguo delantero del equipo del Nápoles dijo este día miércoles en horas de la mañana de que esta es una nueva aventura  en carrera como jugador profesional, y que además es  una hermosa sensación estar en un club tan grande como la Juventus. El delantero argentino se mostró muy feliz de llegar a la cuadro turinés.

Dedicó unas palabras a los medios de comunicación y a la prensa que también lo esperaban para verlo por primera vez con la camiseta de la Juventus. El Pipita dijo que este era un gran equipo para hacer festejar a los hinchas. También el delantero reconoció ser consciente de todo el esfuerzo que se ha hecho por parte de su nuevo club y ha prometido que trabajará para devolver todo eso en la cancha.

El objetivo es ganar la Champions, pero por lo pronto quiero estar tranquilo para arribar de la mejor manera a la primera jornada«, dijo Higuaín.

La llegada de Higuaín al cuadro de la Juventus ha sido una sorpresa mayúscula en Italia por lo rápido que han surgido las cosas entre la Juventus y el Nápoles. La Juventus consigue uno de los delanteros más letales del último año calendario. El Pipa vendrá a reforzar la delantera del equipo y jugará junto a sus paisanos Dybala y Pereyra.  La Juventus tiene como gran objetivo para el año que viene la obtención de la Champions League que le ha sido tan esquiva los últimos años.

De parte del Nápoles queda ver en qué forma invertirán el dinero obtenido por Higuaín. Se espera la llegada de al menos dos jugadores para el ataque de los napolitanos.

http://www.youtube.com/watch?v=W9fJwR01aJs

 

 

 

Artículo anteriorKlopp devuelve a Sakho
Artículo siguienteBielsa cree que no es el momento
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments