martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesHiguaín es el elegido por el cholo

Higuaín es el elegido por el cholo

España.- El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, es el elegido por el Cholo Simeone para reforzar su ataque para la próxima temporada en la que los objetivos del equipo son claramente la liga BBVA y la Champions League. Así se lo ha hecho saber a la directiva del Atlético de Madrid durante la visita que ésta tuvo en la ciudad de Buenos Aires el pasado fin de semana.

La directiva del club de Madrid ya está avisada sobre cuál es el próximo fichaje que quiere hacer el Cholo Simeone de cara a la próxima temporada y no es otro que el Pipita Higuaín, el delantero de la selección de Argentina que se encuentra en estos momentos en suelo norte americano disputando la Copa América con la albiceleste. El delantero del Napoli italiano es el favorito por el técnico rojiblanco y el club ya ha comenzado a moverse para tratar de llevarse al Pipa desde Italia a España.

La reunión que se llevó a cabo entre Simeone y Gil Marín, director deportivo del Atlético de Madrid, en un principio estaba pactada para tratar el tema de Gaitán y de Correa pero extraoficialmente se trataron otros temas referentes al club y éste fue uno de los más importantes. El entrenador argentino necesita contratar ahora un delantero que le permita dar un gran salto de calidad a todo el equipo y los catapulte a un nuevo nivel de fútbol. Eso es lo que quiere el Cholo para el Atlético de Madrid.

La operación no parece nada fácil y es que su equipo el Napoli ha tasado al delantero argentino en no menos de 94 millones de euros, lo que lo convierte en una de la piezas más caras del mercado actual de fichajes. Es que no es para menos, luego del año tan magnífico que ha tenido Higuaín en Italia donde fue el máximo goleador de la serie A, rompiendo todos los records.

Esto lo sabe el presidente Dino de Laurentis, por lo que no dejará ir al Pipa por una cifra mucho menor a esa de 94 millones de euros. El Atlético va a tener que esforzarse de gran forma si quiere cumplir con los deseos del Cholo Simeone para la próxima temporada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments