viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesHiguaín: “Estoy aquí para ganar”

Higuaín: “Estoy aquí para ganar”

Italia.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus. Y ha aprovechado para emitir sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Juventus de Turín. En ellas destaca que eligió a la Juventus por ser un equipo ganador con un gran proyecto de trabajo, y que entre otras razones abandonó al equipo napolitano por la mala relación que tenía con el presidente de esa institución, Aurelio De Laurentiis.

[pullquote]No había relación, su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. Ahora estoy feliz por estar aquí y mi cabeza está en el Juventus[/pullquote]

El Pipa dijo que no quería estar ni un minuto más con él. El jugador argentino llega al cuadro de la Juventus por un monto de 90 millones de euros al Nápoles, lo que constituye el fichaje más caro en la historia del fútbol italiano. Higuaín fue muy  contundente en cuanto a sus respuestas sobre todo sobre su relación con el que fuera su anterior presidente del club partenopeo, al decir que fue él quien precisamente le llevó a dejar el cuadro napolitano.

No había relación, su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. Ahora estoy feliz por estar aquí y mi cabeza está en el Juventus«, dijo Higuaín.

Aún así, el Pipita se mostró muy agradecido con la afición del Nápoles, y que a pesar de todos los insultos que ha recibido en los últimos días por su fichaje por el equipo rival, los recuerda con mucho cariño.  El delantero tuvo un paso de tres años por el conjunto del Nápoles.

Higuaín, quien ya tiene 29 años de edad, se mostró muy seguro a lo largo de toda la rueda de prensa y dijo una vez más su inspiración al fichar por el actual campeón de Italia era lo mejor para él y para su carrera. El delantero argentino dijo que en la vida hace falta tomar decisiones difíciles y ésta hay sido una de ellas, agregó que esta decisión la tomó porque pensaba que era lo mejor para él. Resaltó también que ha pasado tiempo con su  familia y sus amigos y ha podido pensar todo detenidamente.

http://www.youtube.com/watch?v=I9ekg9Joays

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments