jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesHiguaín no renovará con el Nápoles

Higuaín no renovará con el Nápoles

El mercado de fichajes parece que apenas se ha abierto para el caso Higuaín.  Y es que el Nápoles ya sabe gracias al hermano del jugador argentino y además de su representante, que el delantero no está dispuesto a negociar ninguna renovación de contrato con el club. Su actual contrato finaliza en el año 2018. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, tratará entonces de mantener una postura en torno a los 94 millones de euros de cláusula para evitar la fuga del delantero.

Por su parte el Atlético de Madrid,  gracias a petición directa de su entrenador, Diego Simeone, ya mueve sus cartas para poder vestir al argentino de rojiblanco. Las cartas están boca arriba, pero todos se guardan una jugada maestra bajo su manga. Bajo la negativa de Higuaín a aceptar cualquier propuesta de renovación se esconde realmente la puesta en marcha de su operación salida del Nápoles.

Además que las declaraciones del hermano del jugador dejaron  entrever que el Nápoles no es equipo ya para las aspiraciones reales de Higuaín. El delantero argentino cerró la pasada temporada como el mejor goleador de la historia de la Serie A con 36 goles anotados. También recordó que la ilusión y el sueño con la que desembarcó en San Paolo se habían ido apagando en vista de que no se habían cumplido las expectativas de mejorar para  hacer frente a la hegemonía de la Juventus en Italia.

Bajo todo este panorama el Atlético ahora trabaja en la solución para traer al delantero argentino a Madrid y así cumplir con unas de las exigencias explicitas del Cholo Simeone para la próxima temporada.

La opción que maneja el club del Calderón es ofrecer una importante cifra de dinero pero sin llegar siquiera a los 70 millones de euros y además ofrecer algunas piezas de cambio, como podrían ser jugadores que están por salir del club como Óliver o Vietto. A pesar de todo la negociación por Higuaín se espera que sea muy ardua para ambos equipo y requiera de mucho más tiempo del que ambos equipo han tenido estipulado negociar.

Higuaín espera poder llegar a un equipo donde pueda disputar con los grandes del viejo continente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments