domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesHiguaín no se despidió del Nápoles

Higuaín no se despidió del Nápoles

Italia.- La Marcha de Gonzalo Higuaín del cuadro del Nápoles con destino de la Juventus  sigue dando de qué hablar tanto en Italia como en el resto del mundo, y se ha filtrado la noticia de que el delantero argentino no se ha despedido de sus ex compañeros en el equipo napolitano. Así lo ha dicho el entrenador del equipo del Nápoles, Maurizio Sarri, quien comentó que ha lamentado que el jugador no se haya despedido de ellos.

[pullquote]Estoy un poco amargado. Esperaba al menos una llamada, solo de cinco minutos. Pero ya estoy demasiado viejo y nada me asombra. Sus compañeros también esperaban el adiós[/pullquote]

El fichaje de Higuaín a la Juventus sigue dando mucho  tema de que hablar en Italia. En el equipo del Nápoles no ha sentado nada bien su marcha, y menos de la manera que lo hizo y hacia donde lo hizo. Los aficionados y el presidente De Laurentiis ya han mostrado su rechazo y descontento con el jugador argentino y ahora también se le ha sumado su ex entrenador, Maurizio Sarri, que ha lamentado que el argentino no se despidiera de sus ex compañeros.

Estoy un poco amargado. Esperaba al menos una llamada, solo de cinco minutos. Pero ya estoy demasiado viejo y nada me asombra. Sus compañeros también esperaban el adiós«, dijo  Sarri.

El entrenador del equipo del Nápoles dijo que es muy duro para él hablar de su antiguo jugador Higuaín y más de luego  verlo con la nueva camiseta de la Juventus. Añadió que esa fue una decisión propia del jugador, y que el club de Nápoles le ofreció lo mismo que la Juventus.

Por último, se supo por medio del entrenador Sarri que el Nápoles le ofreció los mismos términos a Higuaín y una propuesta muy similar a la de la Juventus pero que el futbolista argentino prefirió cambiar de una vez de aires y fichar por el equipo del norte de Italia. Esta decisión ha dejado muy tocado al cuadro napolitano que ahora tendrá que buscar un delantero o varios delanteros que puedan suplir la baja del Pipita en la punta del equipo celeste.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments