Higuaín quiere ir al Liverpool

Higuaín quiere ir al Liverpool

Según reporta un medio inglés, el delantero argentino del Napoli italiano, Gonzalo Higuaín, quiere ponerse a las órdenes del técnico Jurgen Klopp para la próxima temporada. A pesar de que el Liverpool no estará en Europa la temporada entrante al delantero le gustaría ponerse los colores rojos del equipo y estar a las órdenes de Klopp.

El delantero argentino, quien disputará la Copa América este verano con su selección, ve con buenos ojos su salida del cuadro italiano y su llegada a Inglaterra, al Liverpool, según reseña el diario inglés “Mirror”. El Liverpool espera poder vender cuanto antes a su delantero actual, el belga Benteke, para poder utilizar ese dinero en la compra del argentino que buscaría cómo salir del Nápoles este verano y más cuando al equipo le llueven pretendientes.

El belga es la prioridad para el Liverpool en cuanto a salidas del club, aunque saben que no podrán recuperar todo el dinero invertido en él debido a su bajo nivel en las últimas salidas y su poca continuidad con Klopp. Por su parte, el Napoli, que pagó aproximadamente unos 45 millones de euros al Real Madrid por el delantero, no vendería al argentino por menos que esa cantidad de dinero y menos ahora que se ha convertido en la figura del equipo y en capocannoniere de Italia. Para el presidente del Napoli, Dino de Laurentis, para que el argentino se vaya de club al menos una oferta de 75 millones de euros tendría que venir por parte del Liverpool.

En caso de esto suceder, el Napoli estaría interesado en Lukaku, el delantero belga del Everton inglés, aunque la operación parece muy difícil para que se concrete. De todas formas, un paso adelante lo ha dado el propio Higuaín al afirmar que le gustaría irse al Liverpool a jugar de la mano de Jurgen Klopp.

Al argentino le quedan dos años todavía de contrato, pero ya no tiene nada que demostrar en Italia, por lo que un cambio de aires le vendría muy bien. En algún momento se le nombró al Arsenal pero ahora es el propio jugador quien pronunció la palabra Liverpool.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email