Hija de Daddy Yankee se destapó en las redes y causó furor

591

Con un notorio cambio de look y unas libras menos, la hija de Daddy Yankee derritió las redes. Aunque el mediático cantante de reggaetón se ve relativamente joven, es padre de una chica bien crecidita.

La joven desafió a su familia y se destapó en su cuenta de Instagram. Aun falta saber la reacción del cantante ante este debut de su pequeña.

En las redes proliferan memes del Boss en el que resaltan que cada vez luce más joven. Ciertamente Daddy Yankee tiene el secreto de la juventud y su hija heredó los genes de su padre.

Con una postal reveladora y fuera de serie, la chica decidió mostrar sus mejores atributos. Posó frente al lente en ropa interior y lo compartió con sus seguidores.

Fans de la chica de blanca piel comentaron la gráfica y la felicitaron por sus atributos. Como era de esperarse, ella reaccionó agradeciendo el cariño que le brindan día a día.

Hija de Daddy Yankee maquilla a Naty Natasha

Vale resaltar que Jessaelys Ayala González, es la hija menor de Daddy Yankee. Además de ello se destaca como maquilladora profesional. Una de sus principales clientes es nada más y nada menos que Natti Natasha, por quien siente un gran cariño.

Aunado al éxito de su padre, la hija de The Boss brilla en las redes con luz propia. Gracias al hermetismo que supo mantener su progenitor su vida privada siempre estuvo a salvo. Hoy por hoy sale a la luz a mostrar que ya no es tan niña como piensan.

Como la definen sus fans, Jessaelys es poseedora de unas curvas que causan furor.  Por lo general publica imágenes promocionando su trabajo, y otras en las cuales muestra su impresionante transformación.

Es de hacer notar que gracias a una exigente dieta logró bajar de peso de manera impactante. De moto tal que supo construir su propio camino al éxito lejos de la imagen del famoso cantante.

La familia de la joven maquilladora está conformada por su padre, Ramón Luis Ayala Rodríguez y su madre Mireddys González. La maquilladora tiene además  dos hermanos mayores Yamilet y Jeremy, con vidas  alejadas del espectáculo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *