Hija de Julia Mengolini luce en primer lugar el apellido de su madre

Hija de Julia Mengolini luce en primer lugar el apellido de su madre

La periodista Julia Mengolini, al presentar a su primogénita, tomó la decisión de colocarle como primer apellido el suyo, lo que generó una serie de reacciones.

La particularidad en el apellido se hizo presente y produjo una cantidad de especulaciones en el mundo de la farándula.

A través de su cuenta en la red social Instagram,  la periodista compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le aprecia con su bebita y junto a su pareja Federico Vásquez.

Mengolini dio a luz a su primera hija recientemente y oficializó la presentación el pasado miércoles a través de su cuenta en Instagram, en donde ostenta nada más y nada menos que 170 mil seguidores.

Junto a la fotografía de la pequeña recién nacida la periodista añadió el nombre: Rita Mengolini Vázquez. La mediática contrajo nupcias con el también periodista Federico Vásquez, en el mes de diciembre de 2016. Causó impacto que la pequeña lleva como primer apellido el de su madre y en segundo lugar el de su padre.

Altamente feminista

Sus publicaciones impactaron rápidamente en el mundo de las redes y por ello tan solo a siete horas de haber compartido la gráfica, ésta ya había obtenido casi 40 mil “me gusta”, así mismo los seguidores le escribieron cientos de mensajes de felicitaciones por el nacimiento de la pequeñita y por esta nueva experiencia de vida que va a disfrutar.

En el mes de noviembre de 2018, Mengolini anunció la feliz noticia justo cuando ya habían transcurrido los primeros tres meses de embarazo, la mediática eligió precisamente las redes sociales para hacer público su embarazo con un particular video. El audiovisual fue todo un éxito y la periodista contó con la complicidad de dos amigos para realizarlo.

“¡Tengo un anuncio importante! Auspicia A… (eso que está ahí no es un almohadón, tampoco una persona. Pero si todo sale bien y porque es mi deseo que así sea, dentro de unos meses va a ser mi hijitx)”.

Fiel defensora del movimiento feminista, Mengolini demostró que cree en el empoderamiento femenino y prueba de ello fue colocar su apellido a la nena en primer lugar, dado que la costumbre es que lleven primero el apellido de los padres o solo el de la madre, si la mujer es soltera. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email