Hija de Michael Jackson despejó dudas sobre su vínculo sanguíneo con el cantante

246

La hija de Michael Jackson despejó las dudas sobre su vínculo sanguíneo con el rey del pop, afirmando públicamente que “siempre será mi padre, siembre lo fue y jamás dejará de serlo”.

En una entrevista a la revista estadounidense, Rolling Stone, la modelo de 18 años de edad, Paris Jackson comentó que le habían dicho que tenía gestos increíblemente parecidos a los de su padre.

Jackson, de piel blanca con la leche, cabello rubio platinado y ojos de un impactante tono verde-azulado, dijo provenir de una mezcla de razas que su padre supo inculcarle al sumergirla en la cultura afroestadounidense.

Me considero negra y probablemente mi padre me observaría a los ojos y me apuntaría con el dedo diciéndome: Eres negra, Estad orgullosa de nuestras raíces”, expresó la joven de 18 años.

Michael Jackson protegió tanto a sus hijos del acoso de los medios que el primer encuentro de la joven con la prensa fue en un homenaje luego de la muerte del cantante en 2009, cuando Paris apenas tenía 11 años, sorprendió a la audiencia mundial tomando el micrófono y anunciando que Michael era “el mejor padre que podían imaginar”.

En la entrevista de Rolling Stone, la modelo apuntó que la muerte de su padre fue un asesinato, y que él le había dicho en varias oportunidades que fuerzas anónimas se la tenían jurada.

Paris Jackson

En las últimas semanas la hija del rey de Pop, ha dado mucho de qué hablar en especial con su lanzamiento al mundo de la moda, ya que es la próxima imagen de la prestigiosa marca Chanel.

Conocida como la hija mayor Michael Jackson, Paris Jackson de 18 años de edad se lanzó como modelo participando en la nueva campaña de la prestigiosa marca Chanel.
El rodaje de la sesión de fotos fue en los alrededores de uno de los monumentos más famosos, la torre Eiffel donde Jackson lució una cabellera rubia al estilo de Madonna, la cual despertó los comentarios de los críticos, quienes la llegaron a relacionar con el icono de Hollywood, la bella Marilyn Monroe.
En las fotografías se observó a Paris posar sonriente junto a supuestos soldados de la Segunda Guerra Mundial junto con la bandera estadounidense y la francesa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *