Hija de Michael Jackson fue agredida sexualmente

173

Estados Unidos.- Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, aseguró en una entrevista que fue agredida sexualmente a los 14 años.

No quiero dar muchos detalles, pero fue una experiencia muy desagradable”, dijo la joven quien ahora tiene 18 años.

[pullquote]La depresión fue tan severa que la llevó a intentar suicidarse a los 15 años[/pullquote]

“Fue muy difícil para mí, en el momento no se lo conté a nadie”, señaló Paris y añadió que ese hecho, junto a la muerte de su padre, la sumió en una profunda depresión.

La misma fue tan severa que la llevó a intentar suicidarse a los 15 años. “Fue el odio a mi misma, mi poca autoestima. Pensaba que no podía hacer nada bien”.

Las malas compañías de las que se rodeó la hija del Rey del Pop complicaron aún más su situación, pues reconoció que llegó a salir con personas que la superaban en edad y cuyo comportamiento dejaba mucho que desear: “Gente mayor y que hacían muchas cosas locas”, añadió.

Paris reconoció que “estaba haciendo cosas que no debía hacer. Traté de crecer muy rápido y la verdad es que no era una persona muy agradable”.

Luego de ser sometida a tratamiento en una escuela terapéutica en Utah, donde terminó sus estudios, Paris logró superar su situación y se encuentra comenzando una carrera en la actuación y el modelaje.

Sin embargo, a veces le asaltan las dudas sobre su apariencia física. “Algunos piensan que soy fea y otros no, pero cuando estoy modelando me olvido de mis problemas de autoestima y me siento bonita”.

Jackson apareció en la portada de la última edición de la prestigiosa revista Rolling Stone, medio al cual hizo las impactantes revelaciones.

Sobre la muerte de Michael Jackson, la aspirante a actriz afirmó que le costó mucho asimilar su ausencia física. “Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote”, explicó a la publicación. “Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo”.

Una de las maneras que Paris encontró para calmar su tristeza fue autolesionándose, comportamiento que le dejó el cuerpo lleno de cicatrices. Luego de buscar ayuda y entender que causarse daño a sí misma no estaba bien, decidió cubrir sus cicatrices con tatuajes y hoy en día tiene 50 en todo su cuerpo.

Paris, quien es la nueva cara de la marca Chanel, también declaró que su padre fue asesinado y acusó al médico Conrad Munrray como uno de los principales culpables.

“Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día. Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira”, manifestó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *