Hija de Michael Jackson será la nueva cara de Chanel

216
En los últimos días la hija del rey de Pop, Michael Jackon, ha dado mucho de qué hablar y ahora marca su debut en el mundo de la moda, pues es la próxima imagen de la prestigiosa marca Chanel.
Conocida como la hija mayor y parte de los herederos de Michael Jackson, Paris Jackson de 18 años de edad ahora se lanza como modelo participando en la nueva campaña de la prestigiosa marca Chanel.
El rodaje de la sesión de fotos se dio en los alrededores de uno de los monumentos más famosos, la torre Eiffel donde Jackson lucia una cabellera rubia al estilo de Madonna y muchos críticos la llegaron a relacionar con el icono de Hollywood, la bella Marilyn Monroe.
En las fotografías se ve a Paris posar sonriente junto a supuesto soldados de la Segunda Guerra Mundial junto con la bandera estadounidense y la francesa.
 Resultado de imagen para paris jackson chanel
Hasta el momento ni la joven, ni Chanel han dejado claro de qué manera estará participando Jackson dentro de la casa de modas, pues las fotografías pueden ser para la imagen de algún perfume, accesorios o la línea de ropa.
Imagen relacionada
Al parecer, Paris ya decidió cuál será su camino y es dentro del entretenimiento pues también está negociando su primer papel para una serie de televisión, por lo que todo indica a que habrá una nueva Jackson bajo los reflectores.
Resultado de imagen para paris jackson chanel

Sobre la casa de modas Chanel

Chanel S.A. o solo Chanel es una casa de moda francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca se centra en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para ser usadas en forma de; bolsos, perfumes, cosméticos, entre otros.

Según la revista Forbe, la empresa privada House of Chanel es de Alain Wertheimer y Gerard Wertheimer, quienes son los nietos del anterior socio de Chanel, Pierre Wertheimer. En la actualidad, Chanel posee boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las mejores capitales de la moda. Los artículos de Chanel llevan el logotipo de la doble C.

Como curiosidad, Coco Chanel vivió en el Hôtel Ritz París y su suite ahora se llama “Suite Coco Chanel”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *