#AbortoLegalYa

Hija de Nancy Duplaá festejó sus 15 con temática de aborto legal

Seguidoras de la actriz la felicitaron por los valores transmitidos

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas de actores más comprometidas con su postura política. En los últimos meses manifestaron públicamente estar a favor del aborto legal.

Su hija Morena heredó la pasión política de sus papás. Por esa razón eligió celebrar sus 15 años de una manera diferente a la tradicional. La fiesta de la adolescente tuvo como temática central el aborto legal.

Esto se pudo apreciar gracias a que Nancy compartió en su cuenta de Instagram una postal con la cumpleañera. En ella se le ve a Morena luciendo una vincha verde, color de la lucha por la legalización del aborto, y uñas a tono.

¡Felices 15, mi amor! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa… ¡fue una noche mágica!”, expresó la actriz en la imagen, junto a un corazón verde.

Vea también: Jorge Alcocer expresó que el aborto legal en México es posible

La torta elegida por Morena para celebrar sus 15.

Duplaá solo contestó los mensajes “buena onda”

Pero eso no fue todo. Es que en la foto se puede apreciar una enorme torta de tres pisos con una mujer que comprime sus bíceps y en una de sus muñecas lleva atado un pañuelo verde, símbolo del aborto legal.

Esto provocó cientos de mensajes. Muchas seguidoras de la famosa actriz la felicitaron por la belleza de su hija y los valores transmitidos; mientras que otras tantas la criticaron.

¿No será mucho? Una cosa es querer que salga la ley y todo eso… ¿Pero la torta de 15 de la nena con un pañuelo verde? El fanatismo los ciega… Qué garrón“, opinó una de las seguidoras de Nancy y a ese comentario le siguieron una decena del mismo estilo.

Decepcionada de vos. Te seguí durante años y esto me da vergüenza ajena”, “Pobre criatura… qué hueca… ¿Así festeja? Lamentable“, “Que viva la fiesta de la vida, marimachas“, y “Ridículas madre e hija”, acotaron otros usuarios y usuarias de Instagram.

Los fuertes dichos y valoraciones de esa instantánea no opacaron la felicidad de Dupláa por los 15 años de su hija. Ella sólo contestó aquellos mensajes “buena onda” que recibió en la publicación con Morena.

Hija de Nancy Duplaá está comprometida con la lucha por el aborto legal

Cabe destacar que la adolescente se mantiene alejada del medio pero no de las causas comunes.

Mi hija es activista, muy de su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos. Tiene una adrenalina parecida a la de Pablo: es una piba que ante la violencia se activa, una cosa rarísima”, resumió hace varios meses Nancy en una entrevista

En esa nota, además, sobre el papel de su hija ante el debate por el aborto legal la figura de Telefe dijo: “Está a pleno con eso, súper combativa y comprometida, leyendo todo e informándose todo el tiempo, exigiendo en su misma escuela que haya educación sexual para todos”.

 

 

 

 

 

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

1 thought on “Hija de Nancy Duplaá festejó sus 15 con temática de aborto legal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close