Hija de Roccasalvo cruzó a Yanina Latorre en defensa de su mamá

214

La panelista de “Siempre Show”, Belén Rocassalvo quien es hija de Susana, sin temor a sus dichoscatalogó a Yanina Latorre de mitómana.

Tales declaraciones las emitió Belén luego que la mediática lanzara un fuerte descargo en contra de su madre, lo que ella definitivamente no quiso dejar pasar por alto y salió en defensa de su progenitora.

Belén Roccasalvo despachó sin medida a la integrante del ciclo Los Ángeles de la Mañana porque a través de sus dichos intentó destruir la imagen de su madre, según expresó.

Como se recordará, Yanina había dicho que Susana Roccasalvo era una fracasada y su hija de 33 años no se bancó la declaración y salió al frente para darle su zarpazo.  

Al respecto Belén recapituló sobre la trayectoria de su madre, para recordar sus talentos y triunfos en el medio.

“Mi mamá está en el medio hace muchísimos años, no se la conoce por ningún escándalo. Por más que ella opine, me quedo tranquila con la trayectoria que tiene. Yo entro al canal y todo el mundo me saluda queriendo mandarle un beso a mi mamá”.

Aseguró que Yanina Latorre se distingue por su mal ánimo y por querer sembrar la polémica de la peor manera, ya que trata de dañar a personas cuando a ella se le trata tan bien en el medio artístico.

“No hay alguien que me hable mal de ella. Yanina a veces se pasa y termina hiriendo. Como amiga y compañera no la elijo”, expresó Belén.

Polémica declaración

Por si fuese poco en “El show del espectáculo”, ciclo conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio La Salada AM 1300, Roccasalvo recargó su respuesta a Latorre.

Aseguró que Yanina manifiesta tener muy buenas fuentes informativas y por ende debería saber en primera instancia que su madre no es una fracasada porque tiene su puesto de trabajo.

Adicional a ello refirió que la panelista debe poseer algún trastorno de tipo psicológico, que si pudiese controlarlo haría un buen trabajo con las personas porque por los momentos según su criterio, sólo daa a terceros con sus dichos.

“Está equivocada, claramente. ¿Si es una fracasada sigue en la tele? No entiendo. Yanina tiene buena información, hace un laburo enorme, coincido con mi mamá que Yanina es mitómana,daña a la gente y tiene problemas psicológicos, no hace falta un master para darse cuenta”. Afirmó Roccasalvo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *