Hijastro homosexual asesinó a su padrastro porque lo humillaba

241

Ariel Alberto Navarro Ponce, de 53 años, asesinó a su padrastro, Aristóbulo Antonio Piceda. De acuerdo con las declaraciones, los motivos del crimen fueron los abusos sexuales por parte del hoy occiso cuando Navarro Ponce era joven, además que constantemente lo humillaba por ser gay.

Los hechos acaecieron cuando en medio de una acalorada discusión, el hijastro sacó un revólver calibre 38 Special y disparó en dos ocasiones contra el señor de 80 años.

El asesinato ocurrió en la localidad de Villa Celina, en La Matanza, Argentina.

Lea también Conozca cómo es actualmente el mapamundi de la homofobia

La versión del hijastro

Según las primeras investigaciones sobre el asesinato, la mañana del sábado 4 de mayo, Ariel llamó a la policía para denunciar que dos sujetos habían entrado a la casa con el objetivo de matar a su padrastro. 

Cuando las autoridades llegaron al domicilio, encontraron el cuerpo de Aristóbulo con dos impactos de bala.

Por su parte, Navarro Ponce aseguró que los desconocidos le preguntaron por el «viejo violín» (refiriéndose al señor). Cuando llegaron a la habitación del anciano, le dispararon y rápidamente huyeron.

Pero la versión de del hijastro fue desmentida por los vecinos, quienes aseguraron que nunca vieron a sospechosos ingresar al domicilio. 

Durante las posteriores investigaciones, las autoridades hallaron en la casa un revólver calibre 38 Special. Ante el descubrimiento del arma asesina, el fiscal Claudio Gabriel Fornaro pidió que se le practicase un dermotest a Ariel para comprobar la existencia de rastro de pólvora en sus manos.

Cuando estaban por practicarle la prueba del dermotest, y al sentirse descubierto, Ariel decidió confesar el crimen. 

Según una fuente judicial consultada por Télam, Navarro Ponce aseguró que asesinó a su padrastro porque había abusado de él y porque constantemente lo humillaba:

Dijo que el anciano se burlaba de él por ser homosexual y que también lo había abusado cuando era más joven”, declaró la fuente judicial.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Aristóbulo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Por ahora, Ariel se encuentra en calidad de detenido. Por su parte, el fiscal Claudio Gabriel Fornaro se encargará de indagar la nueva versión de los hechos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *