Hijo de Dady Brieva es declarado persona no grata en su residencia

Hijo de Dady Brieva es declarado persona no grata en su residencia

Vecinos del edificio Ravignani en Palermo donde reside Franco, el hijo de Dady Brieva, lo declararon inquilino no rato y exigen que el arrendatario le pida el desalojo lo antes posible.

Según fuentes ligadas al espectáculo, el chico realiza fiestas en las residencias, generando ruidos molestos a los vecinos, quienes han debido contactar a las autoridades para frenar sus excesos.

Precisamente el hijo de Brieva con Evelia Duarte,  Franco, fue escrachado por los vecinos que se sienten hastiados  de sus fiestas hasta altas horas de la noche y de las expensas impagas, por lo que esperan que no le sea renovado el contrato de alquiler.

Destaca que esta no es la primera vez que Franco incomoda a los vecinos, resulta que en el mes de diciembre la periodista Tatiana Schapiro, en Todas las tardes, habló sobre la denuncia de los vecinos de Franco por una fiesta de Navidad que el joven hizo en el SUM.

De nuevo la incomodidad se hizo presente en vísperas del feriado del 2 de abril con un evento que terminó, aproximadamente, a las 4 de la mañana y gracias a la intervención policial.

Durante una entrevista concedida a Los ángeles de la mañana Franco ofreció su versión de los hechos: “Me encontré con un timbrazo y la policía abajo. No me molesta que me digan ‘bajá la música’, un mensaje en whatsapp estaría bueno. Los que me conocen saben que soy un chico tranquilo y que vienen solamente son amigos a pasar un rato”.

Un trasfondo político según Brieva

Con relación a la deuda que tiene con las expensas, asegura que tiene una situación económica difícil y no ha podido estar solvente, como es bien sabido quiere ser periodista deportivo y actualmente labora en un programa radial de Argentinos Juniors, pero no percibe un pago por ello:  “No debo ser el único que debe en esta Argentina. Si las debo es porque plata no tengo, simplemente”.

Al ser consultado sobre el escándalo que generó su hijo, Brieva lo minimizó indicando que no era algo de preocuparse y que los ataques contra Franco eran una forma de cobrarse sus pronunciamientos a favor de Cristina Kirchner.  “A Franco le hicieron una denuncia por ruidos molestos… tiene 25 años. Él no es Chano, era música nada más. Y después vi que venía por otro lado, obvio que tiene trasfondo político. Es para mí. Se está comiendo un garrón mío”, aseguró Brieva.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email