Hijo de Facha Martel arremeterá contra productores de la serie Monzón

886

El hijo del “Facha” Martel persona vinculada al boxeador Carlos Monzónentablará una demanda en contra de la productora que realiza la serie que narra la vida del deportista cuya carrera se desplomó tras asesinar a su pareja.

Bajo el alegato de que quieren hacer ver a su padre como un monstruo, Román Martel afirmó que buscará los recursos legales para defender su imagen: “Quieren dejar a mi padre como un gangster”.

La polémica se encendió tras ver una escena en el último capítulo, el mismo gira en torno a una discusión entre “El Turco” y el fiscal encargado de investigar el caso Gustavo Parisi. Allí este personaje apaga un cigarrillo sobre la mesa y le lanza fuertes advertencias al funcionario.

Martel señaló que afecta la imagen de su padre

Luego que transcurre esa escena se aprecia cómo un grupo de hombres golpea al fiscal Parisi duramente. Esto enfureció al hijo de Martel quien decidió tomar los servicios del abogado Fernando Burlando para demandar a la productora Buena Vista Internacional.

Transmitida por el canal Space, la serie que narra la vida del ex boxeador Carlos Monzón y que en 13 capítulos relata como del éxito y la gloria pasó a la ruina llevándose una vida de por medio, ha sido todo un éxito.

Desde su estreno generó infinidad de debates no sólo en torno al tema de los derechos de las mujeres, los feminicidios, así como los resultados de las vidas llenas de excesos.

La trama muestra varios episodios de la vida del atleta marcada por la pobreza extrema, pasa por la gloria y el éxito al convertirse en campeón mundial de peso mediano y termina con él en prisión luego de lanzar por un balcón a su última pareja Alicia Muñíz.

No todo han sido buenas críticas y aplausos, el hijo del Facha se mostró indignado por la caracterización de uno de los personajes de la serie, se trata nada más y nada menos que de “El Turco”, a quien muestran como una persona cercana y que emula precisamente a Adrián “Facha” Martel.

Sobre este personaje puede decirse que Adrián fue un actor quien se le consideraba amigo y alguien muy cercano a Monzón, según el relato de la ex mujer de Alberto Olmedo, era él quien le suministraba las “drogas y mujeres” a ambos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.