Hijo de Nazarena Vélez dispuesto a revelar secreto de Fede Bal

342

En el programa Nosotros en la Mañana presentaron un audio donde el hijo de Nazarena Vélez afirmó que conoce un gran secreto de Federico Bal y está dispuesto a contarlo si siguen atacando a su familia.

De esta forma, el “Chyno” Agostini, hijo de Nazarena Vélez, reabrió la polémica,  y con unas contundentes palabras lanzó un fuerte mensaje en contra de Fede Bal, causando gran revuelo. “Destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría”, señalando que el secreto destruiría la familia de Bal.

Precisamente, el “Chyno” Agostini refirió que el secreto que sabe de Fede Bal podría usarlo en cualquier momento.

El ataque de Bal hizo que el hijo de Nazarena explotara: “Yo apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que yo sé de este muchacho”.

La polémica se hizo presente, pues el “Chyno” no había opinado respecto al rompimiento de Fede Bal y su hermana Barbie, que resultó bastante tormentosa.

Hay pruebas en contra de Fede Bal 

Ante tales revelaciones en el programa Siempre show despertó la curiosidad, pero el cantante sembró aún más las dudas en torno a lo que pudo haber ocurrido con Fede Bal. “Tragué saliva, porque es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia”, aseguró “El Chyno”.

Como se recordará, la separación de Barbie y Fede Bal se dio en 2016 en medio de una serie de denuncias por violencia de género: “Viví algo importante y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”.

A esto el “Chyno” refirió que no hubo tal hecho de violencia porque fue algo mucho más impactante: “Shockeante y confuso”, que lo dejó “boquiabierto”.

Detalló que su historia no se queda solo en palabras porque tiene audios que avalan su historia.

Destacó que como su familia le ha pedido discreción promete no revelar nada. “Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces en el transcurso del día que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *