Hijo de Nazarena Vélez le respondió a los haters que criticaron su estilo

234

El Chyno Agostini, hijo de Nazarena Vélez, gritó a los cuatro vientos que poco le importa lo que opinen de su estilo y por ello grabó un video en el que lanza un fuerte descargo para responderle a los haters. 

El hijo de Nazarena Vélez salió al paso a través de sus redes sociales para dedicarle unas palabras a todos aquellos que prácticamente se burlaron de su nuevo look.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el Chyno Agostini detalló que quiso hacer un video para mostrarse y hablarle de manera directa y sin tapujos a quienes se esconden detrás de los escritos para hacer bullying.

 “Cómo anda, gente de Instagram. Es difícil expresarme frente una cámara, más sabiendo que la tengo yo y que después a esto lo voy a subir”.

Hizo especial énfasis en el día en que se mostró con un nuevo estilo en el que resaltaban sus uñas pintadas en color negro. En aquella ocasión hasta su madre Nazarena Vélez confesó que no le agradaba para nada, que se sentía desactualizada en temas de moda pero que aceptaba a cabalidad las ideas de su hijo, quien además de influencer, se mueve en el mundo de la música con paso firme.

Pidió respeto y tolerancia

“Después de que subieron las notas de que yo me había pintado las uñas y otras cosas llovieron muchas críticas, las cuales no me molestaron. Yo las dejé pasar, pero hubo un par de situaciones que me activaron a hacer este video”.

Manifestó que las críticas en ocasiones sirven para crecer pero evidentemente las que le lanzaron buscaban dañarlo. “Si te pintás las uñas sos esto, si te teñís el pelo sos esto otro, si te ponés una curita sos así. Yo esto lo hago porque me gusta a mí, por gusto propio. Si me pinto las uñas, me tiño el pelo, me pongo una curita en la nariz, un arito, si lo hago es porque a mí me gusta”.

Invitó a los cibernautas a ser más abiertos y respetuosos con los gustos, preferencias, ideas e intereses del otro, abogando por un munod más humano y tolerante donde todos tengan cabida.

“Esto pasa con la sociedad muchas veces. Critican porque un hombre gusta de un hombre, porque una mujer gusta de una mujer, pero en realidad no tiene absolutamente nada de malo. ¿Se entiende? Es algo totalmente feo lo que pasa, el discriminar y criticar por con quién andas, o por cómo te vestís o lo que usás, es totalmente horrible”.

Para finalizar el texto con el que acompaño el clip reseñó que la edad no debe condicionar el respeto entre las personas. “Cada uno elige su vida y sus caminos. Los adultos y los pibes merecen respeto por igual”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *