Hijo de Pampita prometió destronar a sus padres al ser influencer

86

Con aproximadamente 22 mil seguidores, el hijo de la modelo Pampita promete destronar a ambos padres en las redes sociales, con tan solo 10 años confiesa que este año emprenderá su carrera como influencer.

Bautista Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, tiene el encanto suficiente para enganchar a sus propios seguidores y crecer artísticamente lejos de la sombra de sus padres.

Como es bien sabido, Bautista o “Bomba” como cariñosamente le dice su madre, abrió su cuenta en Instagram en el año 2018 y ya cuenta con unos 22 mil seguidores y va por más.

Hijo de Pampita quiere ser influencer

“Bomba” comparte postales de su día a día, de sus vivencias, de sus amigos y de sus paseos familiares, generando gran cantidad de likes.

Una de las estrategias del pequeño para lograr visibilidad ha sido animarse a responder las preguntas de sus fans.

En esta ocasión dejó a todos encantados con sus respuestas. Al pequeño Bautista le pidieron que describiera a sus padres en unas pocas palabras, sus respuestas derritieron a sus fans.

El niño simplemente habló maravillas de sus padres, mostrando que pese a estar separados, ejercen un excelente rol al estar presentes en su vida.

Las respuestas las lanzó a través de sus stories de su cuenta personal en Instagram. Muy animado respondió a la pregunta ¿Define a tus padres en tres palabras?

Primero definió a su madre Pampita: “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa”. Al niño le brillaban los ojos de orgullo al hablar de su mamá.

Cuando le tocó describir a su padre Benjamín Vicuña, dio a entender que se la llevan muy bien:  “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Es su gran compañero

Recientemente en una entrevista, Pampita reveló que su hijo tiene una gran madurez y lo cataloga como su gran compañero.

“Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *