Hijo de Pampita y Benjamín Vicuña se destapó como modelo

286

Influencer y ahora modelo, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña ha demostrado que lleva la vena artística, por lo que el chico de tan sólo 11 años se abre paso en el mundo del entretenimiento.

Desde hace un tiempo atrás el hijo mayor de Carolina Ardohaim “Pampita”, había demostrado su gran habilidad para las redes sociales, por lo que rápidamente se convirtió en un influencer con gran cantidad de seguidores.

Inicialmente sus padres se mostraron preocupados por este fenómeno, pero finalmente decidieron apoyarlo en su carrera con algunas restricciones para salvaguardar su seguridad y privacidad.

De modo que el hijo Instagramer de Pampita rápidamente se está moviendo en la industria y con muy buena aceptación de sus fans. Bautista acaba de debutar como modelo y se coinvirtió en toda una revelación.

De un día para otro el mayor del clan Vicuña-Ardohaim comenzó su proceso de trasformación de niño a adolescente, su rostro ya más maduro enloqueció a las nenas de su edad.

Para tranquilidad de sus padres Benjamín y Pampita, este heredero está dispuesto a darle continuidad al legado artístico de la dupla y quiere hacerse un nombre por si mismo.

Con más de 70 mil seguidores en Instagram hasta la fecha, el pequeño ha demostrado que va por sus sueños con paso firme.

Toda una celebridad

Como parte de su incipiente carrera, el niño realizó una sesión de fotografías como modelo y no le fue nada mal. Por el momento se desconoce cual será el uso que se le de a las fotografías.

Los buenos genes del pequeño, el talento innato y su encanto natural quedaron en evidencia en dichas postales. Ambos padres se mostraron orgullosos tras este primer paso del chico  y compartieron en sus redes sociales las fotografías de tan importante momento.

Por su parte, las seguidoras de Pampita comenzaron a atormentarla al señalar que ya tenía aires de suegra y que muy pronto su vida se inundaría de chicas correteando detrás de su guapísimo hijo.

La cuenta personal del nene la gestiona él mismo con la supervisión de su madre, quien garantiza su seguridad, recordando que ya en cierta ocasión se le suspendió ya que Instagram no permite cuentas a niños menores de 13 años. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *