Hijo de Sergio Denis indignado por los rumores sobre la salud de su padre

163

Federico Hoffmann, hijo del cantante Sergio Denis, manifestó su indignación a través de su cuenta en Twitter, pidiendo respeto a los haters que especulan de manera despiadada sobre el estado de salud de su padre, quien se debate entre la vida y la muerte.

Luego de la serie de rumores que se han generado en las redes sociales, tras la aparatosa caída que dejó en un delicado estado de salud a Sergio Denis, su hijo estalló en contra de los haters.

Como es bien sabido, desde hace cuatro días Sergio Denis se encuentra en un delicado cuadro de salud, tras sufrir una aparatosa caída en un foso de tres metros de profundidad, cuando intentaba alcanzar a su público en medio de un recital en Tucumán.

El cantante, de 69 años, se encuentra internado en coma inducido con múltiples fracturas y edema cerebral, según el último parte médico.

Familiares, amigos y fanáticos están devastados y a la espera de un milagro, pero el video en el que se aprecia la caída de Denis se hizo viral en muy poco tiempo, hasta el punto de utilizar este audiovisual para hacer memes y bromas en torno a este trágico momento.

A la espera de un milagro

A diario, los especialistas que monitorean la salud de Denis ofrecen detalles sobre su condición, sin embargo los rumores mal intencionados no cesan y llenan las redes.

Por ello, Federico inició su propia campaña bajo el hashtag “Sergio Denis vive” junto a una foto retro familiar, escribió en su cuenta de Twitter: “Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano”.

La directora del hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, donde se encuentra internado el cantante desde el lunes indicó en el último parte médico: “continúa en estado crítico y persiste inestabilidad hemodinámica“, sin embargo, hubo una “respuesta terapéutica” que permitió bajar las altas cantidades de suministro. Algo que para la familia significó “una esperanza”.

Destaca que autoridades policiales iniciaron una investigación para establecer las responsabilidades correspondientes en torno a este grave accidente. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *