jueves, diciembre 2, 2021
InicioInternacionalesHillary Clinton destaca la importancia de la familia

Hillary Clinton destaca la importancia de la familia

Esados Unidos- La pre candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, visita el estado Virginia, donde realiza una conferencia sobre el tema de la familia y esta semana prevé continuar su camino a la Casa Blanca con reuniones en Carolina del Norte, Kentucky, Nueva Jersey, Washington DC, San Francisco y Santa Mónica.

El evento se lleva  a cabo en el Loudoun County Coffee Shop y está cerrado al público en general. El local compartió en su cuenta en Facebook que no abrirían, debido a que realizarán «una fiesta privada» aunque no ofreció otros detalles.

[pullquote]La ex primera dama de EE UU también se referirá a la igualdad de género, lo cual podría ser un punto a favor para que consagre su victoria en Virginia[/pullquote]

Entre los temas que tiene planteado en su agenda, Clinton analizará el balance que debe mantenerse en el trabajo y  en la vida en familia, además de varios aspectos sobre el cuidado de los niños, la seguridad y el rol de las mujeres en la política. La ex primera dama de EE UU también se referirá a la igualdad de género, lo cual podría ser un punto a favor para que consagre su victoria en Virginia.  Las mujeres blancas, casadas, han sido uno de los mayores pilares de la candidata y las que más la han respaldado en su campaña; le han otorgado ventaja de 57% a 42% por encima de su contendor Bernie Sanders.

La gira de la ex secretaria de Estado proseguirá mañana en Lexington, Kentucky . Allí se reunirá con un grupo de padres jóvenes y posteriormente se trasladará a Louisville, en el mismo estado, donde discutirá la necesidad de derribar la barrera en lo que concierne a grupos familiares formados a temprana  edad.

Este conjunto de charlas se efectúa en medio de unas polémicas declaraciones del postulante republicano Donald Trump, quien acusó a Clinton de ser cómplice de las infidelidades de su marido, el ex presidente estadounidense, Bill Clinton.

«Se casó con un hombre que ha sido el peor agresor de mujeres de la historia política. Se casó con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres», dijo Trump en relación con el caso en el que estuvo  involucrado el ex mandatario con Mónica Lewinsky, que en 1998 era empleada de la Casa Blanca.

Artículo anteriorAnulan juicio a Dilma
Artículo siguienteAldosivi: uno x uno
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments