miércoles, diciembre 8, 2021
InicioInternacionalesHillary Clinton responderá a Trump

Hillary Clinton responderá a Trump

Estados Unidos.- La favorita para hacerse de la nominación del Partido Demócrata, Hillary Clinton, estaría por inciar una campaña adelantada en contra de Donald Trump.

Hace unos días el precandidato por el Partido Repúblicano, Donald J. Trump, había afirmado que una vez se retiraran el senador Ted Cruz y el gobernador Jon Kasich, empezaría a dirigir su artillería retórica en contra de Hillary Clinton y ya lo empezó hacer. Esta vez afirmó que la ex Secretaria de Estado fue cómplice de su esposo en el sonado caso de infedelidad durante su mandato al frente de la nación norteamericana y obviamente las reacciones no tardaron en llegar.

[pullquote]Clinton puede contraatacar a Donald Trump mediante una campaña en contra de sus recientes acciones polémicas desde que es candidato.[/pullquote]

Hay filtraciones que indican que el equipo de campaña de Clinton estaría por usar una propaganda en contra de la imagen de Trump, especialmente por el trato en contra de las mujeres que ha tenido durante estos meses como precandidato.

Se ha filtrado que la reacción de Trump ha sido soberbia, por lo que no se descarta una guerra retórica entre ambas partes, las cuales según muchos especialistas, serían los probables candidatos únicos para las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo mes de noviembre.

Trump comentó hace unos días que la actual precandidata fue consciente de todos los actos negativos que su esposo hizo cuando fue presidente, e incluso insinuó que la misma precandidata se encargó de acabar con las carreras de todas las mujeres afectadas de los supuestos amoríos de Bill Clinton.

El contraataque por parte del equipo de Clinton estaría a cargo de un grupo de especialistas que también colaboró para Obama durante la campaña presidencial del 2012 cuando crearon comerciales que sin duda ayudó a disminuir la receptividad en la imagen del entonces candidato Republicano, Mitt Romney.

Sin duda Trump está dirigiendo su artillería contra su más probable contrincante a la presidencia, porque a falta de casi dos meses para que se definan oficialmente los candidatos de los Partidos Demócrata y Republicano, ya el magante está haciendo el trabajo sucio para dañar la imagen de su principal rival.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments