viernes, septiembre 17, 2021
InicioInternacionales¿Hillary miente durante 13 minutos?

¿Hillary miente durante 13 minutos?

Estados Unidos.- Las contradicciones sobre las opiniones por partes de la precandidata demócrata se ponen en manifiesto mediante un video publicado por YouTube.

Un video publicado recientemente por las páginas web titulado “Hillary Clinton miente durante 13 minutos seguidos” vuelve a generar muchas polémicas a pocos meses ya de realizarse las elecciones presidenciales en los Estados Unido. Este video se publicó en enero de este año por YouTube y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. El video fue editado con diferentes discursos de la precandidatura de la ex secretaria.

El autor del video recopiló muchas contradicciones de la candidata demócrata sobre diversos temas a lo largo de su extensa carrera política. Este video pone en evidencia los diferentes cambios de postura de Clinton, sobre un tema que se ha vuelto últimamente muy sensibles como lo es el matrimonio gay, al cual antes rechazaba y de un tiempo para acá ahora decide apoyar.

[pullquote]Una de las partes más curiosa es cuando la demócrata cuenta en varias ocasiones cómo tuvo que esconderse de las balas de francotiradores al llegar a Bosnia en 1996.[/pullquote]

De igual forma el video muestra como la candidata se contradice en ser una candidata moderada o progresista, en si apoya o no el Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Otro de los temas que tampoco deja muy claro en dicho video es su postura ante Wall Street en la crisis financiera al igual de su postura en el tema del sistema de asistencia sanitaria universal.

El diario ‘The Washington Post’ publicó esta semana dos diferentes opiniones por parte de sus columnistas acerca del video. Según la columnista Kathleen Parker, ya sean los 13 minutos de «la pesadilla viral», «mentiras», «errores» o «inconsistencias» de Clinton demuestran su falta de honestidad» y su incapacidad para contar la verdad.

La segunda opinión, de Chris Cillizza, es que Clinton sencillamente ha estado en política durante un tiempo muy prolongado, así que sus posiciones contradictorias no son «mentiras», sino cambios de posición.

Una de las partes más curiosa es cuando la demócrata cuenta en varias ocasiones cómo tuvo que esconderse de las balas de francotiradores al llegar a Bosnia en 1996.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments