Deportes

Hinchas de Boca agotaron las entradas para el partido contra Palmeiras en menos de un minuto

Dos mil entradas se pusieron a la venta para la vuelta de semifinales de Copa Libertadores en Sao Paulo

Luego de que Boca Juniors le ganara el miércoles pasado al Palmeiras 2-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, los hinchas del club agotaron en menos de un minuto las dos mil entradas para asistir al compromiso de vuelta en Brasil.

La venta comenzó la mañana de este viernes y en segundos ya había finalizado. Miles de personas entraron a la página web del Xeneize con el objetivo de conseguir un boleto. Cada entrada costaba 50 dólares, equivalente aproximado a 1.800 pesos argentinos.

El partido se disputará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, donde ya Boca jugó este mismo año y sacó empate a un gol con el Palmeiras en la fase de grupos de la competición.

 

Lea también: Wilmar Barrios podría irse al Real Madrid

 

La página oficial de Boca no colapsó pero la venta de los boletos, que se habría destinado para más de 100 mil socios, fue tan rápida que prácticamente desaparecieron.

Boca solicitó cuatro mil entradas para sus hinchas en el Allianz Parque, pero el Palmeiras sólo concedió dos mil, que fueron exclusivas para socios activos y adherentes.

La preocupación del club es que muchos hinchas tienen pensado ir hasta Sao Paulo a apoyar, pero no hay entradas para todos. De hecho, se habla de al menos cinco mil personas con el viaje confirmado, pero menos de la mitad tendrá boletos para entrar al estadio.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Hinchas de Boca agotaron las entradas para el partido contra Palmeiras en menos de un minuto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close