Deportes

Hinchas de Boca desbordaron La Bombonera para alentar al equipo en práctica a puertas abiertas

Cerca de 50 mil personas colmaron la capacidad del estadio y muchos quedaron fuera

Miles de hinchas desbordaron La Bombonera este jueves para alentar a Boca Juniors durante el entrenamiento a puertas abiertas, previo al segundo partido de la final por la Copa Libertadores que se jugará en la cancha de River Plate.

Desde las cinco de la mañana los hinchas comenzaron a hacer fila para el ingreso, que esta vez no estuvo restringido y muchas personas que habitualmente no pueden asistir a alentar al equipo sí pudieron hacerlo.

Poco a poco, desde las 16 horas, los hinchas comenzaron a ingresar al estadio, donde se lleva a cabo el entrenamiento del equipo. Sin embargo, cerca de 50 mil personas colmaron la capacidad del recinto en corto tiempo.

Desde el club informaron a los hinchas que La Bombonera ya estaba llena, aunque una gran cantidad de personas quedaron fuera con la expectativa ingresar y se presentaron incidentes con la policía.

“La Bombonera ya está llena para alentar a nuestros jugadores. Nuestras disculpas a todos los que no van a poder entrar, pero somos tantos millones”, publicó el Xeneize a través de la red social Twitter.

Por su parte, el presidente del club, Daniel Angelici, detalló en diálogo con Fox Sports, que hace dos días se acordó con la secretaría de Seguridad de la Ciudad el operativo para recibir a los hinchas.

El segundo partido de la final entre Boca y River será el sábado 24 de noviembre a las 17 horas. La serie está 2-2 y quien gane el encuentro levantará la Copa Libertadores.

En caso de empatar, puesto que no aplica la ley del gol de visitante, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.  a tiempo suplementario. Si ninguno de los equipos marca en esos tiempos adicionales, se definirá por penales.

 

Lea también:

Hinchas de Boca madrugaron para asistir a la práctica a puertas abiertas en La Bombonera

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Hinchas de Boca desbordaron La Bombonera para alentar al equipo en práctica a puertas abiertas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close