Deportes

Hinchas de Boca despidieron al equipo con un banderazo

El Xeneize sale a la 1:30 horas del miércoles rumbo a España

Cientos de hinchas de Boca Juniors despidieron al equipo este martes con un banderazo memorable, previo al viaje a España para disputar el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto entrenó por última vez en el complejo Pedro Pompilio y tiene pautado viajar la madrugada de este miércoles a suelo español. Los simpatizantes se congregaron en el Parque Lezama, en Almirante Brown y Martín García, y acompañaron al micro del Xeneize hasta la autopista 25 de mayo.

En este sentido, la Policía informó que por razones de seguridad no permitiría el tránsito de autos particulares junto al micro que transporta a los jugadores, por eso los hinchas rodearon el vehículo.

El vuelo chárter saldrá a la 1:30 horas del miércoles desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a la ciudad de Barajas, para llegar alrededor de las 16:00 horas a España y se dirigirán al hotel Eurostar, donde se hospedarán hasta el día del encuentro.

El primer entrenamiento de Boca en Madrid será el jueves. El partido del domingo quedó pautado para las 16:30 horas de Argentina,y luego el plantel saldría del Bernabéu directo al aeropuerto rumbo a Buenos Aires, donde llegarían cerca de las 9:00 horas el día 10 de diciembre.

El equipo que salga campeón de la Copa Libertadores deberá viajar el 13 de diciembre a Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, para disputar el 18 de diciembre las semifinales del Mundial de Clubes contra el Real Madrid.

 

Lea también:

Falsa amenaza de bomba en La Bombonera

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Hinchas de Boca despidieron al equipo con un banderazo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close