Deportes

Hinchas de Boca madrugaron para asistir a la práctica a puertas abiertas en La Bombonera

Las primeras personas comenzaron a hacer fila a las cinco de la mañana. El estadio abrirá a las 18 horas

Los hinchas de Boca Juniors madrugaron este jueves para asistir a la práctica a puertas abiertas que el equipo realizará desde las 18 horas en La Bombonera y hacen fila desde las cinco de la mañana para el ingreso, con el propósito de expresar su apoyo previo al segundo partido de la final por la Copa Libertadores que se jugará en la cancha de River Plate.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas y el ingreso de los hinchas se hará a través de las calles Brandsen e Irala y por Palos y Espinoza.

A diferencia de lo que ocurre para los partidos de Superliga y Copa, el acceso no estará restringido solo a los socios, por lo que muchos hinchas que habitualmente no pueden asistir a alentar al equipo los fines de semana podrán ingresar.

De esta manera, el Xeneize recibirá el apoyo de sus seguidores previo a la final. También  el sábado se espera otra manifestación de los hinchas en las puertas del hotel de concentración en Puerto Madero, antes de que salga el micro que llevará al equipo hasta el estadio Monumental.

El segundo partido de la final entre Boca y River será el sábado 24 de noviembre a las 17 horas. La serie está 2-2 y quien gane el encuentro levantará la Copa Libertadores.

En caso de empatar, puesto que no aplica la ley del gol de visitante, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.  a tiempo suplementario. Si ninguno de los equipos marca en esos tiempos adicionales, se definirá por penales.

 

Lea también:

Al menos dos mil policías custodiarán el segundo de la final en el Monumental

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Hinchas de Boca madrugaron para asistir a la práctica a puertas abiertas en La Bombonera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close