Deportes

Hinchas de Boca protestaron en La Bombonera por dificultad para conseguir entradas

El club puso 13 mil entradas a la venta en primera tanda que se agotaron en poco más de media hora

Decenas de hinchas de Boca Juniors protestaron este jueves frente a las taquillas de La Bombonera por la dificultad de adquirir entradas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado contra River Plate.

Después de quedarse sin entradas en la primera tanda de venta, los hinchas se acumularon frente a las taquillas cerradas de una de las esquinas del estadio e intentaron entrar mientras entonaban cánticos contra Daniel Angelici, presidente del club, según reseña la agencia EFE.

Pocos minutos después, varios patrulleros de la Policía llegaron al sitio y al menos veinte efectivos se situaron frente a las taquillas.

Los hinchas se resistieron por unos segundos y luego se pusieron cara a cara con los policías, aunque no hubo ataques por parte de ninguno.

 

Lea también: Agotada primera tanda de entradas para los hinchas de Boca

 

Boca puso este jueves 29 mil boletos populares a la venta para socios del club en dos tandas. La primera, donde se ofertaron 13 mil entradas, se agotó en poco más de media hora y generó la protesta.

La segunda se haría desde las 19 horas a través de la página web oficial, tal y como indicaban las pantallas situadas a la entrada del estadio. El resto de las entradas fueron reservadas para peñas y agrupaciones del interior.

Todo esto luego de que en días pasados, el Xeneize presentara el martes una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por la reventa de entradas en Internet, con el objetivo de que se determine de dónde salieron esos boletos que se están ofertando, cómo es el circuito de comercialización y quiénes se benefician con las diferencias entre el precio oficial y los costos en el mercado ilegal.

De esta manera, el club recurrió a la Justicia argentina para intentar desarticular la red de reventa de entradas, tras detectarse que en distintos sitios web dedicados a esta práctica, donde se ofrecía por un boleto de platea alta hasta un millón y medio de pesos, equivalentes a cerca de 40 mil dólares.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Hinchas de Boca protestaron en La Bombonera por dificultad para conseguir entradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close