River

Hinchas de River agotaron las entradas para el segundo de la final de Copa Libertadores

286

River Plate comunicó a través de su página web oficial que están agotadas las entradas para el segundo de la final de Copa Libertadores contra Boca Juniors.

El domingo había cerrado la venta en línea para los hinchas adheridos al sistema “Tu lugar en el Monumental” y cerca de 48 mil asociados lograron comprar sus entradas.

En este sentido, de acuerdo al portal, el remanente de boletos se vendió en tan solo minutos.

Actualmente, hay lugar para 66 mil hinchas y cerca de 60 mil son socios con derechos a su entrada. El resto está conformado por un cupo de abonos, protocolos y sponsors.

Aunque todavía no se conoce la cifra, el club estima una recaudación histórica que rondaría los 100 millones de pesos, equivalentes a unos 2.700.000 dólares. Esto representaría un nuevo récord para el estadio, superando los 60 millones de pesos recaudados ante Gremio de Porto Alegre en la semifinal.

Asimismo, se pudo conocer que durante la venta del remanente de entradas para el segundo de la final, una fila virtual de 80 mil personas para los dos mil boletos que quedaban, colapsó la página web.

El sitio de ventas no soportó la gran cantidad de usuarios y dejó de funcionar alrededor de una hora. Sin embargo, fue posible resolver la situación y los hinchas pudieron realizar las operaciones.

Por otra parte, el club publicó una serie de medidas exclusivas que se tomarán para evitar sucesos durante el partido en el Monumental:

1. Las entradas son intransferibles. Se retiran con copia del DNI del titular.

2. El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda ir con anticipación.

3. Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar su identidad. Los menores de 16 años deberán ingresar acompañados por un mayor.

4. Hay que ser “espectadores responsables”: no utilizar bengalas ni pirotecnia y no proferir cantos xenófobos.

 

Lea también:

Selección femenina de Argentina empató con Panamá y clasificó al Mundial




One thought on “Hinchas de River agotaron las entradas para el segundo de la final de Copa Libertadores

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *