Jorge Sampaoli Santos

Hinchas del Santos recibieron a Jorge Sampaoli en Brasil

216

Los hinchas del Santos recibieron la tarde del domingo al técnico argentino, Jorge Sampaoli, que llegó a Brasil para firmar el contrato con su nuevo club.

El regreso de Sampaoli se da luego de que fuera despedido de la Selección argentina tras quedar eliminados por Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

El técnico argentino llegó al aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, para firmar un contrato por dos temporadas y 260 mil dólares mensuales, que lo convierten en el mejor pagado de Brasil.

Los hinchas organizaron un gran recibimiento, quienes se presentaron en el aeropuerto para ovacionarlo con banderas y camisetas del club.

Este lunes, Sampaoli conocerá las instalaciones y concretará su vínculo con uno de los clubes más grandes e importantes de Brasil.

El club paulista estaba detrás del técnico desde hacía un par de meses, y recién que terminó el torneo brasileño, donde quedaron décimos en la tabla, decidieron ponerse en contacto para contratarlo. Antes, también intentaron contactar a Ariel Holan, de Independiente.

Previo al interés del Santos, el argentino estuvo en los planes de otro equipo brasileño, el Flamengo, que finalmente terminó contratando a Abel Braga. También se le vinculó con la Selección de China y con el Atlanta United, de la Major League Soccer estadounidense, como sucesor de Gerardo Martino.

Sampaoli fue entrenador de la Universidad de Chile en 2011, y su desempeño lo llevó a dirigir a la Selección chilena y a ser campeón de la Copa América en 2015.

Posteriormente, fue contratado en 2016 como técnico del Sevilla en La Liga española, hasta su última experiencia al frente del seleccionado argentino.

 

Lea también:

River se entrenó previo al partido de semifinales del Mundial de Clubes




One thought on “Hinchas del Santos recibieron a Jorge Sampaoli en Brasil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *