martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesHodgson reprocha a Bale

Hodgson reprocha a Bale

Euro 2016.- El entrenador de la selección inglesa de fútbol, Roy Hodgson, hizo mención este día lunes a las palabras del jugador gales, Gareth Bale, quien dijo que los aficionados galeses viven el partido de forma distinta, es decir que son más apasionados que los ingleses. El técnico inglés tomó esto como un insulto a todos los ingleses y dijo que es normal que se digan esas cosas cuando no se está seguro de las cosas.

«Recibir palabras que faltan al respeto, forma parte de la vida de un jugador y de un entrenador», lamentó el seleccionador, dijo Hodgson.

Dijo que él no ha hecho referencia a otras naciones, ni a sus comportamientos dentro ni fuera del campo de juego, por lo que considera que lo que hace Bale de opinar sobre Inglaterra es una falta de respeto, pero aclaró que es algo normal en este deporte. Añadió que piensa que los aficionados ingleses tienen más pasión que los galeses.

Sobre las palabras de los demás en contra de la selección inglesa, dijo que personalmente no espera nada bueno de los demás y que él está orgulloso de ser inglés y poder representar a su nación en esta Euro, que no pone en duda su patriotismo ni dentro ni fuera de los terrenos de juego y eso es lo que cuenta.

Luego del encontronazo entre hinchas ingleses y rusos, el choque entre Inglaterra y Gales, rivales coterráneos, se presenta con mucha temperatura.

En la rueda de prensa Hodgson dijo que están muy optimistas sobre lo que puede llegar a pasar en ese partido en contra de Gales, añadió que el vestuario está completamente unido con el fin de pasar esta ronda y seguir avanzando en el torneo. Finalizó diciendo que están seguros que van a poder recuperarse de esta situación, que su sueño es ver a la selección pasar al siguiente ronda del torneo.  

Inglaterra enfrentará a la selección de Gales el próximo día jueves, los ingleses necesitan buscar la victoria luego del empate ante la selección de Rusia, mientras Gales viene de ganarle a Eslovaquia en el primer partido del torneo por lo que llegan con tres puntos muy importantes, la policía francesa está al tanto de esta situación y ha reforzado la seguridad para el partido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments