“Hola Yo” volvió a presentarse en la localidad de Ramos Mejía

148

Buenos Aires.-Como cada fin de semana, decenas de bandas de rock under se presentan en bares de la zona oeste del conurbano bonaerense para hacerse escuchar. Este fin de semana “Hola Yo” hizo ruido en la localidad de Ramos Mejía junto a bandas invitadas.

El bar “Tiganno- La Bestia Bar” acogió este fin de semana a tres bandas oriundas de la zona oeste: Nästica, Jamás Volver y Hola Yo, quienes fueron los organizadores de la presentación y además estan próximos a grabar su primer CD.

[pullquote]La próxima fecha que dará el trio será en “El Niño Bar” de la localidad de González Catán[/pullquote]

La banda es integrada por David Cuevas (voz y guitarra), Macarena Garcia Zelaya (bajo) y Sebastian Cairoli (bateria), quienes empezaron su historia hace tres años infuenciados tanto por el rock nacional como internacional, y si bien son un trío arriba del escenario tienen a su alrededor “personas atrás, muchísimas, a las cuales agradecemos siempre el apoyo”, expresó Sebastián.

“En cuanto al estilo musical la banda experimenta a la música como actividad artística, y como forma de vida, expresando en sus canciones lo que los integrantes piensan y sienten, con el objetivo de llegar a los corazones de quien los escuche, viajando a través de estilos tales como el rock, rock canción, blues, pop o algún que otro tinte melódico, pero sosteniendo una base de rock como género principal y teniendo influencias de Soda Stéreo, Gustavo Cerati, Divididos, y demás bandas de rock tanto nacional como internacional”, añadió.

Durante el show, hubo sorpresas para el público presente como la participación de David Cuevas en un cover interpretado por Nästica, y además las tres bandas fueron cómplices para desearle felicidades en el dia de su cumpleaños al baterista de “Hola Yo”.

La próxima fecha que dará el trío será en “El Niño Bar” de la localidad de González Catán, esta vez junto a otras bandas también oriundas de esta zona del conurbano para “hacer música y mostrar a todos aquellos que se crucen en el camino, y estén dispuestos a escucharnos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *