Hombre atropelló a su novia porque le fue infiel

369

En San Miguel de Tucumán, un hombre atropelló a su novia luego de enterarse de que le era infiel con un amigo en su propia casa mientras él dormía. La mujer quedó internada y el agresor detenido.

Según fuentes oficiales, el hombre, tras descubrir la infidelidad de su pareja con un amigo, la persiguió con su automóvil y la atropelló. La mujer sufrió múltiples heridas y fue trasladada al hospital.

Mirá también: Sexagenaria Asesinó A Su Hijo, Hirió A Su Nuera Y Se Suicidó

Voceros policiales manifestaron que el suceso ocurrió la noche del lunes cuando la mujer se encontraba en la casa de su novio, en el barrio El Manantial de San Miguel de Tucumán, junto con un amigo, con el que consumió bebidas alcohólicas.

La encontró manteniendo relaciones sexuales con otro

Según los investigadores, en un instante de la noche el dueño de casa se quedó dormido y al despertar encontró a su novia manteniendo relaciones sexuales con su amigo.

Las fuentes oficiales señalaron que el hombre echó al amigo de la casa y atacó físicamente a su novia, quien luego de forcejear consiguió salir de la vivienda y se subió a la moto del otro hombre quien la esperaba en la puerta de la casa.

Mirá también: EBay Anunció El Cierre De AlaMaula En La Argentina

Después de esto, el dueño de la vivienda subió a su vehículo y empezó a perseguirlos, hasta que la moto se subió a la vereda, sus tripulantes perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Testigos del suceso declararon que en ese momento el enfurecido conductor del automóvil atropelló a la mujer y huyó.

La mujer sufrió heridas, raspaduras y contusiones. Luego la trasladaron de urgencia al hospital Padilla, donde quedó internada. Respecto al agresor, lo detuvieron poco después.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *