Hombre que se cree perro quiere que lo reconozcan como “transespecie”

Hombre que se cree perro quiere que lo reconozcan como “transespecie”

En el Reino Unido, un hombre se cree perro y desea ser reconocido como “transespecie” (humano transicionado a perro) por las leyes del país, pues afirma: “Soy un perro dálmata”.

Este hombre, que en su vida diaria se desempeña como electricista, se presentó en la televisión local asegurando que se siente un perro dálmata y, por ende, quieren que lo reconozcan como tal.

El hombre, de nombre Tom Peters, es un técnico de iluminación de 32 años de edad que apareció en el programa de televisión This Morning vestido como un perro dálmata y pide que lo traten como tal.

Lea también Ian McKellen lanzó un programa de apoyo para personas LGBT

Hombre que se cree perro se disfraza de dálmata y ladra

Cuando Tom carga su traje de perro dálmata pide que lo llamen Spot y se comporta tal y como lo haría un verdadero canino: camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y, como era de esperarse, ladra, según una reseña el portal El Patagónico.

La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció el propio Tom Peters durante su entrevista en el programa de televisión. “Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”.

Asimismo, durante el programa, el hombre aseguró que su comportamiento como can va “desde masticar juguetes hasta ser elogiado como un ‘buen chico’”. Para Tom, el hombre que se cree perro, es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente completamente relajado.

Por otro lado, este extraño hobby hizo que Tom Peters se separara de su mujer, Rachel. Sin embargo, su ahora exmujer lo acompañó al programa.

Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Hoy estamos más cerca, señaló Rachel. “Desearía que tuviera otras aficiones, por ahí algo más realista. Cuando es Spot se vuelve confiado, pero cuando es Tom no va a un bar a pedir una bebida”.

Finalmente, el transespecie aseguró que ya lleva mucho tiempo acostumbrado a esta vida; primero con correa y collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email