domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadHome Deco: iluminá los ambientes de tu casa usando faroles

Home Deco: iluminá los ambientes de tu casa usando faroles

Conseguir que el hogar sea acogedor es realmente fácil porque se pueden encontrar diferentes opciones de home deco. Para muchos es importante un lugar iluminado para sentirse verdaderamente en casa, una forma de lograrlo es decorando con faroles.

Utilizar elementos decorativos como los faroles permiten decorar el hogar creando ambientes tranquilos y serenos. Existen muchas ideas de decoración con faroles, la mayoría de ellos teniendo como grandes protagonistas las velas.

Los faroles son muy funcionales, ya sea para el exterior o para el interior. Además, pueden ser el accesorio que buscas para dar un poco de vida a tu hogar. Por ello, de no resistirte a la tentación de decorar con estos elementos acá te ofrecemos alternativas.

Los podés dejar dentro de casa en diferentes ambientes y disfrutarlos todo el año, incluso podés llenarlos de arena y decorarlos con estrellas de mar o corales ¿A quién no le gusta recordar los mejores momentos del verano?

Vea también: Productos de bazar: en días de pandemia el tapabocas es rey

La tendencia home deco ofrece diferentes faroles para cada espacio de tu hogar

El tipo de farol dependerá del espacio que se esté buscando iluminar. Este elemento es un objeto que puede encontrarse tanto en exteriores como interiores. Los hay de diversos, tamaños, colores y formas. 

Por supuesto, no pasará de moda el estilo clásico, aquel que se observa en las paredes de las calles o en el exterior de muchos hogares. Para ser más atractivo este estilo se reinventó para poder usarse en interiores también. Se crearon distintos estilos nuevos de faroles, conservando su esencia y estética tradicional.

Faroles para el exterior

Aquellos que tienen un patio con muchas zonas verdes, o simplemente un balcón o una terraza pueden utilizar los faroles para decorar. Al iluminar estos espacios creará un ambiente agradable y cálido para disfrutar de una cena en verano al aire libre. 

Faroles para el interior 

En el interior del hogar los faroles proporcionan un espacio más sofisticado. Estos ayudan a la iluminación y a combinar con los demás elementos decorativos de tu espacio favorito de la casa. Podés ubicar faroles en las paredes, al igual que en el exterior.

Otra alternativa es colocar un gran farol en el living de tu casa o en el primer escalón de cualquier escalera que esté dentro del hogar. También se pueden colgar faroles de mediano o pequeño tamaño en el centro de tus mesas. Además, usarlas en el dormitorio con una vela aromática puede ser una buena opción.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments