domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoHomenaje de Beyoncé a policías de Dallas

Homenaje de Beyoncé a policías de Dallas

El pasado jueves en horas de la noche, fueron ultimados los efectivos policiales durante una protesta.

La cantante estadounidense quien además es  bailarina modelo, actriz y empresaria, realizó un homenaje a estos valientes que fueron abatidos tras una protesta que aparentaba ser pacífica en el estado de Texas.

En un video en sus redes sociales, se muestra la bandera del estado, enlazadas con los nombres de los cinco policías, sin los colores azules, blanco y rojo. Estos son las oficiales de la misma, al contrario se visualizó algo sobrio, en blanco y negro.

Con esta pieza audiovisual la cantante quiso rendir tributo a traces de las redes sociales. La protesta se llevó a cabo por las muertes de Alton Sterling y Philando Castile, hombres que presuntamente fueron asesinados tras ataques racistas por parte de la policía.

La cantante aclaró que tras haber sido criticada duramente, por haber publicado una carta de condena por el supuesto atentado terrorista, decidió en esta oportunidad homenajear a los funcionarios policiales caídos tras la protesta.

Para acompañar el video Beyoncé decidió escribir una carta bastante emotiva, en la que busca poner un alto a la violencia a este tipo de incidentes a nivel mundial. El texto mencionaba lo siguiente:

“Descansen en paz para los oficiales cuyas vidas fueron tomadas sin sentido en Dallas. Estoy rezando por una completa mejoría de los siete otros heridos. Ninguna violencia va a crear paz. Cada vida humana es valiosa. Nosotros debemos ser la solución. Cada ser humano tiene el derecho de reunirse en protesta pacífica sin sufrir violencia innecesaria. Para efectuar cambio, debemos mostrar amor frente al odio y paz frente a la violencia”.

https://www.youtube.com/watch?v=WQKgk_nIW8I

 

De esta manera la cantante sigue dando de qué hablar, así como recientemente lo hizo con el disco “Lemonade”, en el que toca puntos álgidos para la sociedad y de su vida personal. Esto le ha posicionado en las principales carteleras a nivel mundial, quedando en evidencia que la carrera de esta polifacética mujer va en ascenso, trabajando de la mano de colaboradores exitosos como Jack WhiteThe Weeknd, James Blake y Kendrick Lamar.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments