Hotel de burbujas en Francia

244

En un hotel en Francia ofrecen alojamientos en burbujas al aire libre, y de esta manera los huéspedes pueden tener un contacto más íntimo con la naturaleza.

Muchas de las habitaciones comunes que solemos ver han sido sustituidas por burbujas transparentes, rodeadas de bosques y fauna silvestre.

Un total de 134 habitaciones fueron modificadas de su origen, y se han instalado en cuatro puntos diferentes de la localidad de Francia. El constante contacto con la naturaleza es uno de los factores diferenciadores clave de este hotel.

Si los turistas o habitantes deciden alojarse en el hotel, los que sean más asiduos amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de transcurrir  toda la noche detallando las estrellas.

Cada habitación cuenta con la comodidad de una tradicional, y además posee un telescopio, y un mapa celeste para que los huéspedes admiren el universo. Además, la iluminación nocturna de las instalaciones se realiza utilizando linternas.

Murielle Giovansili, quien es representante de la cadena hotelera, manifestó que esta estructura se diseñó pensando en la ecología ya que el impacto de la construcción sobre el terreno es casi nulo.

Si desea retirarse el alojamiento del lugar puede hacerse sin mayor dificultad, y de igual forma consume una mínima cantidad de energía.

Informaciones recibidas de los dueños del hotel resaltaron que las burbujas están hechas de diversos materiales reciclados y poseen un ventilador silencioso que constantemente recicla el aire del interior. Las burbujas para ser retiradas solo se deben desinflar y no producen ningún impacto en el entorno al final de cada temporada.

Todas las burbujas son diferentes una de la otra y fueron diseñadas con un tema en específico: Zen, Naturaleza, Glam, 1001 Noches, Chic & Design, entro otros. Una de las alternativas más populares es “Zen” que está inspirada en el tatami japonés, y cuenta con muebles de madera diseñados para alentar la relajación. “Naturaleza” cuenta con una burbuja totalmente transparente con suelo de cristal y vistas panorámicas de los alrededores.

Por su parte el “Aladdin” se inspiró en las 1001 Noches, una burbuja que cuenta con faroles marroquíes y telas de seda, mientras que “Chic & Design” se inclina hacia un estilo más moderno con muebles contemporáneos y cuenta con una burbuja de baño privado.

Los costos para un día de estadía en este controversial hotel es de 109 euros durante la temporada baja y para la alta 139 euros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *