domingo, octubre 17, 2021
InicioTravelHotel Mantra ahora será Punta del Este Resort

Hotel Mantra ahora será Punta del Este Resort

Punta del Este.- El hotel Mantra de Uruguay abrirá sus puertas para reinaugurarse como Punta del Este Resort, luego de algunos meses sin funcionamiento.

Se conoció este nuevo cambio para el hotel, lo que según indican puede ser bastante favorable para completar su posicionamiento como establecimiento de turismo recreativo con un segmento de reuniones.

La inauguración será este domingo 24 y todo apunta que será un éxito y dará mucho de qué hablar a la localidad de Punta de Este, que se encontraba en un “estado estacionario” como balneario de sol y playa.

Esta infraestructura propone un amplio alojamiento con una categoría 5 estrellas, restaurantes, comodidad, confort, piscinas, entre otros.

El Hotel Mantra cerró sus puertas el invierno pasado debido a un alto déficit, de aproximadamente 5 millones de dólares anuales. Con esta reapertura se busca redefinir su propuesta comercial y la estructura de costos.

Se conoció que habrá algunas obras que permitirán el mejoramiento de la infraestructura del hotel, como la creación de un jardín de invierno cerca de uno de los restaurantes, así como la renovación de otros restaurantes para ofrecer mayor confort.

Punta del Este Resort busca presentar sus instalaciones como una opción para poder realizar eventos de cualquier tipo y en el que podrán albergar a 300 personas aproximadamente, así como cómodas habitaciones para el hospedaje de participantes en el Centro de Convenciones.

El 1 de noviembre se tenía prevista la reapertura del hotel. Sin embargo este fin de semana abrirá cuatro días para dar alojamiento a figuras del espectáculo que llegarán a la entrega de los Premios Platino, con el que se estrenará este domingo el Centro de convenciones.

El Resort apunta a una nueva marca, para mantener un posicionamiento en materia de turismo recreativo en su segmento de lujo y de esta manera poder complementarlo con un público corporativo, que llegará al principal balneario del país para participar en congresos o convenciones,

Por otro lado, se mencionó la importancia de resguardar a los trabajadores que laboraban en el hotel antes de su cierre en meses pasados. Los nuevos dueños y directivos de Punta del Este Resort se comprometieron a regresarlos a sus puestos de trabajo para el 2017, cuando ya se encuentre totalmente operativo.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments