lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesHouston: ganó en extra inning

Houston: ganó en extra inning

Houston. – El conjunto de los Astros de Houston consiguió una importante victoria en la parte baja del inning 11mo (5-4) frente a Arizona.

El jugador sensación de los Astros de Houston, George Springer, conectó el cuadrangular que le dio la victoria a su equipo 5-4 frente a Arizona, equipo que no pudo ganar ni un solo encuentro de los tres que disputaron ambas novenas. Esta es la victoria cinco en fila para los Astros, quienes han venido mostrando un mejor béisbol en las últimas dos semanas.

Springer bateó con mucha contundencia el lanzamiento del relevista Tyler Clippard (2-2) al jardín izquierdo, para el jugador de Houston significó su jonrón número trece en la reciente temporada en las Grandes Ligas.

El jugador dominicano Michael Feliz (4-1) lanzó alrededor de dos entradas, y se apuntó la victoria en el compromiso. Por otro lado, Michael Bourn conectó un doble remolcador para recortar la ventaja a Houston 4-2 en la parte alta de la novena entrada, luego Jake Lamb se encargó de darle el empate a Arizona con un jonrón de dos carreras, igualando el marcador a cuatro por bando.

El ex jugador de las Águilas del Zulia (Venezuela), Evan Gatis, se fue también para la calle (jonrón). Los Astros han ganado ocho de los últimos nueve encuentros que han disputado en el viejo circuito, lo cual ha generado que el equipo se acerque a los puestos de clasificación para la postemporada.

El manager de los Astros de Houston consiguió el día de ayer su victoria número 200 como entrenador, 89 de ellas las conquistó con los Diamondbacks de Arizona y las otras 111 con su equipo actual los Astros de Houston.

Por los Diamondbacks, el jugador dominicano Jean Segura de 3-1, con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-1, bateando un sencillo al jardín central.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, con una anotada; Marwin González de 4-1, con una anotada; Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2, con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 5-1.

Los fanáticos de los Astros de Houston esperan que el equipo pueda seguir mostrando esta buena cara, para poder acercarse a los puestos de clasificación para la postemporada 2016 del viejo circuito.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments