Houston vence a Oakland

113

Houston. – El equipo de los Astros de Houston logró doblegar a los Atléticos de Oakland 5-2 el pasado domingo por la noche.

El jugador de los Astros de Houston, Evan Gattis logró conectar un batazo de vuelta completa (jonrón) por tercer partido consecutivo, siendo su mejor racha de jonrones desde su llegada al equipo de Houston. Carlos Gómez (dominicano) sacó su primer jonrón de la temporada, y el pelotero sensación de los Astros (Carlos Correa) rompió el empate con un doblete al callejón de la pradera derecha, para darle la victoria a Houston 5-2 frente a los Atléticos de Oakland.

La novena de Houston barrió de manera categórica la serie de tres compromisos frente a Oakland, equipo que no levanta cabeza en este inicio de temporada, lo cual tiene preocupado a su gerencia y al cuerpo técnico.

El lanzador abridor por los Astros, Lance McCullers, dejó su registro en (3-1) el compromiso del día de ayer, solo permitió ocho imparables y dos rayitas (carreras) en siete entradas lanzadas desde la lomita, ganando de esta manera su tercer partido de forma consecutiva. El cerrador de Houston, Will Harris, salvó el encuentro de manera perfecta, donde no permitió que ningún bateador tocara la primera base.  Harris se convirtió en el cerrador el día de ayer (domingo) luego de que el antiguo cerrador de la novena de Houston, Luke Gregerson botara dos encuentros que ganaba el equipo de manera seguida.

El encuentro se encontraba empatado a dos carreras por bando en la parte baja de la séptima entrada, donde George Springer (Astros) recibió un boleto que combinado con un mal tiro de Ryan Dull se convirtió en un extravases. Correa ayudó el sábado a conseguir una importante victoria para Houston, lo cual iba a repetir el domingo con un sólido doble que impulsó las carreras de la victoria para los Astros, con dos outs en la pizarra.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-2 con dos impulsadas.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Luis Valbuena de 3-2, el puertorriqueño Correa de 4-1 con una producida y el dominicano Gómez de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *