Houston vence a Tampa Bay

Petersburg.- El equipo de los Astros de los Houston venció (4-3) a los Rays de Tampa Bay el pasado sábado por la tarde.

El conjunto de los Astros de Houston derrotó con un cerrado marcador a los Rays de Tampa Bay (4-3). Los jugadores de los Astros, Carlos Gómez (dominicano) y Luis Valbuena (venezolano) se fueron para la calle (jonrón) para ayudar al lanzador abridor Mike Fiers a consolidar la victoria desde la lomita.

Fiers se llevó la victoria del compromiso permitiendo dos jonrones (solitarios) en siete capítulos de labor, obteniendo su segunda victoria del presente mes de junio y dejando su registro en (4-3) en este inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas.

El jardinero de los Astros, Gómez, le conectó un largo batazo de vuelta completa (jonrón) al lanzador Chris Archer (abridor), quien dejó su registro en (4-8) en lo que va de temporada en el viejo circuito. El jugador de las Águilas del Zulia (Venezuela), Marwin González, logró anotar desde la tercera base tras el mal disparo a la inicial de Erasmo Ramírez (nicaragüense) en la parte alta del octavo episodio, para que el otro criollo de los Astros, Valbuena, sacara un importante jonrón frente al relevista de los Rays, Dana Eveland, quien no pudo parar el ataque ofensivo de Houston.

El cerrador de los Astros, Will Harris, logró salir de aprietos tras llenar las bases en la parte baja de la novena entrada. Harris no pudo seguir su buena racha de innings sin permitir carreras (26), tras un elevado sacrificio que significó una rayita para Tampa Bay. Desmond Jennings fue el último out del compromiso, ya que conectó un batazo para doble play que le puso cifras definitivas al compromiso.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Astros de Houston esperan que su novena pueda mejorar para la segunda parte de la temporada, ya que no han podido mostrar un buen béisbol en el comienzo de la zafra (temporada).

Por los Astros, los venezolanos González de 4-3 con una anotada, José Altuve de 2-1 con una impulsada, Valbuena de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Gómez de 4-1 con una anotada y una empujada.

 

José Varela

José Varela

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email