Actualidad

Hoy arrancó Black Friday en Tandil unido a más de 400 comercios

La iniciativa persigue restituir y mejorar la actividad en la ciudad que el mes pasado reveló indicadores “muy malos”

Black Friday arrancó hoy con alrededor de 400 comercios de diferentes rubros adheridos. Esta iniciativa la propuso la Cámara Empresaria y se extenderá hasta el sábado brindando significativos descuentos por tres días. 

El empuje persigue restituir y mejorar la actividad en la ciudad que el mes pasado reveló indicadores “muy malos” con la esperanza puesta en el entusiasmo de los usuarios y de los vendedores, que se refleja en las consultas y en la cantidad de locales adheridos.

Repartición de comercios en el Black Friday

La repartición de los locales que tomaron la decisión de plegarse a la iniciativa indica otro punto a favor. En definitiva, el repunte del movimiento en las ventas que se aguarda se mostrará en el radio céntrico, así como en todos los sectores de la ciudad, tal cual lo manifiesta el mapa de comercios asociados que se inscribieron en la  Cámara Empresaria.

Mirá también: Vacaciones low cost: ¿cómo encontrar las mejores ofertas de cruceros?

Entretanto, las oficinas del ente responde consultas de usuarios que deseen conocer qué locales ofrecen las rebajas a sus clientes. Por esta razón, para identificarlos, la Cámara Empresaria otorgó a cada local un kit con decorativos que identificarán el Black Friday en las vidrieras.

Desde la institución indicaron que “si con estas ofertas se concreta el repunte de ventas que prevén en los locales, el último mes del año podría dar cuenta de una sensible mejora para el comercio tandilense”, ya que esto acostumbra a mostrar durante las Fiestas un alto nivel de actividad.

En este sentido, el estilo del Black Friday permanecerá instalado como una opción fuerte para la próxima temporada.

Mirá también:  La Fábrica Argentina de Aviones entregó tres nuevas naves a la Fuerza Aérea

Bajará control de estacionamiento medido mientras transcurre el Black Friday

Desde la Cámara notificaron que “el Municipio de Tandil, que acompaña la acción del Black Friday, nos ha cedido el pedido de no realizar controles de estacionamiento medido durante los días del 6 y 7 en los horarios de 10 a 13.20 y de 18 a 20:30 horas”.

“Hay una adhesión masiva, con más de 450 comercios. Desde lo local, es una acción inédita, estamos muy contentos. Esperamos que el resultado, para el público, sea el esperado”, señaló él presidente de la CET, Agustín Usandizaga, reseñó Radio Voz. “La convocatoria dio sus frutos, esperemos que no queden muchos afuera. Superó ampliamente las expectativas que teníamos”.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Hoy arrancó Black Friday en Tandil unido a más de 400 comercios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close