Internacionales

Hoy arrancó la Feria Juárez 2018 en la Plaza de la Mexicanidad

Este viernes arrancó por todo lo alto la Feria Juárez 2018 en la Plaza de la Mexicanidad, mejor conocida como la X. Habrá conciertos, exposiciones de artesanías, pabellón gastronómico, juegos mecánicos y el circo de Los Chicharrines.

Hasta el 24 de junio, habrá 45 juegos mecánicos, 182 módulos de artesanías y expositores, además de 39 restaurantes y dos bares.

En lo que respecta a seguridad al menos 550 elementos de Tránsito, Seguridad, Bomberos y Protección Civil protegerán a 350 mil personas que se espera asistan a la Feria Juárez 2018.

Cerca de las 9:30 de la noche, el alcalde Alejandro Loaeza Canizales hará la inauguración oficial con el corte de listón. Posteriormente dará paso a los fuegos artificiales y el concierto estelar de Edith Márquez.

Márquez se estará presentando en el Teatro del Pueblo de la Feria. La entrada al concierto se incluye en el boleto de la feria. 

Por otro lado, la encargada del Despacho de la Administración de la Ciudad, Tania Maldonado Garduño, espera que acuda el doble de visitantes que en 2017, cuando fueron 400 mil. “Esperamos que sí vaya más porque hay más juegos y más gastronomía”, comentó.

Vea también: Se realizará en México el First Global Challenge

Programación para la Feria Juárez 

SÁBADO 9

Crecer Germán

La fiesta continúa el sábado con Crecer Germán, figura joven del regional mexicano. Interpretará temas como  “Quien te entiende”, “Lo que te amo” y “Si soy infiel”; los boletos VIP están 230 sillas y 460 pesos mesa.

DOMINGO 10

Tigres del Norte

Mientras que para el domingo los “Jefes de Jefes” vienen a reencontrarse con su público fronterizo. Ese día los Tigres del Norte tendrán su presentación en el Teatro del Pueblo a partir de las 9:00 a.m. Los boletos para VIP están en mil 250 pesos mesa y 920 pesos sillas.

Obra de teatro

En otro tema, este fin de semana vienen a ciudad Juárez, Gabriel Soto, Sebastian Rulli, Verónica Montes y Michelle González con su obra de teatro “Una Pareja de Tres”.

Esta es una comedia que pondrá en cuestión a los hombres ¿Compartirías a tu esposa con otro?.  La puesta en escena tendrán lugar en el Centro Cultural Paso del Norte con dos funciones: 5:30 p.m. y 8:00 p.m. Los boletos oscilan de los 460 a 920 pesos. Puede comprarlos en Don Boletón.

 

 

 

 

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Close