Hoy juegan La Unión y Lanús

Básquet argentino.- Dos encuentros de básquet en esta noche de miércoles, La Unión de Formosa recibe a Quilmes, y Atenas de Córdoba juega en Lanús.

Los dos encuentros se llevarán a cabo a las 21 horas, TyC Sports transmitirá el partido de La Unión, y por La Liga Contenidos se podrá ver el de Lanús.

En el Majestuoso Cincuentenario, el conjunto de Guillermo Narvarte recibe al conjunto de Quilmes de Mar del Plata. Los locales se encuentran quintos en la Conferencia Norte y vienen de una gira en la cual perdieron con Atenas por 78-71 y ganaron frente a Instituto de Córdoba por 79-87.

Esta noche ante su público intentarán conseguir la victoria. Por otro lado, el cervecero está octavo en la Conferencia Sur. El equipo de Leandro Ramella viene de obtener tres victorias seguidas en su cancha, frente a Lanús, Libertad y la última con Quimsa por 96-82. Hoy quiere mantener la racha pero de manera visitante.

La visita acaba de incorporar al ala pivote Ivory Clark, otra noticia es que Enzo Ruiz no pertenece más al plantel de Ramella.

El otro encuentro será en estadio Antonio Rotili, Lanús recibe a Atenas de Córdoba.

Es un choque entre los últimos de cada Conferencia. Ambos equipos están novenos, el Granate en la Conferencia Sur, mientras que los cordobeses están en la Conferencia Norte. Los dos necesitan recuperarse.

 El conjunto de Fabio Demti en su última gira sufrió tres derrotas, ante Gimnasia, Quilmes y Peñarol, pero al regreso y ante su público logró la victoria frente a San Martín por 91-85.

Los de Carlos Romano, por su parte, en su cancha presentan tres victorias con Argentino, La Unión y Regatas. Mientras que en esta gira acaban de perder ante Boca en la Bombonerita el pasado lunes por 71-64.

Romina Plasencia

Romina Plasencia

Estudiante de periodismo deportivo en ISEC. Cubro LNB, Hockey y Rubgy
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email