jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesHoy puede ser la noche de Griezmann

Hoy puede ser la noche de Griezmann

Champions League 2016.- El francés Antoine Griezmann se encuentra en los pasos finales de una temporada que hasta los momentos ha sido su mejor campaña en el fútbol europeo, el día de hoy puede coronarla y convertirla sin lugar a dudas como la mejor temporada que vaya a tener el francés en su vida como futbolista profesional.

Y es que Griezmann puede convertirse en campeón del torneo como el máximo goleador rojiblanco en la historia de la Champions League, algo que nadie en el equipo del Atlético ha podido igualar en cuanto a números este año, el francés no tiene sombra en el equipo del Cholo. Y hoy puede coronar ésta como la mejor temporada de su vida.

Para el atlético el francés ha sido el jugador estrella de toda la temporada, y es que cuando se le ha necesitado de verdad él ha sabido responderle con creces a Simeone, en los momentos más duros de la campaña siempre han estado los goles de Griezmann acompañados de partidos increíbles. Es el sustento ofensivo en el que el atlético se apoya.

Su último gol en la competición, contra el Bayern Munich en tierras alemanas, fue la última maravilla del francés y es que gracias a ese gol hoy se encuentran en la final de Milán, también Griezmann fue el último jugador rojiblanco que pudo anotarle gol al Real Madrid, y lo hizo nada más y nada menos que en el derbi liguero jugado en el Santiago Bernabéu, única derrota del equipo de Zinedine Zidane.

Hoy el francés estará jugando su primera final de Champions League, el nerviosismo está en el ambiente y más cuando él sabe que es el baluarte de su equipo frente a un Real Madrid que viene con toda la BBC para enfrentarse al Atlético.

Tanto él como el niño Torres serán con toda seguridad los dos delanteros que estarán en la titular en el partido de hoy, por lo que en sus espaldas está la responsabilidad de las ofensivas de su equipo, el Cholo lo sabe e intentará que sus jugadores se sientan cómodos dentro del campo para así desarrollar todo su potencial.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments