Hoy se cumplen 21 años de la triste partida del Rodrigo “El Potro”

172

Inmortalizado y admirado por todos, Rodrigo “El Potro” lamentablemente no terminó de ver cristalizados sus sueños de fama, ya que falleció un 24 de junio hace 21 años.

Con hondo pesar, fanáticos y familiares de Rodrigo “El Potro” aun lloran su partida. Dueño de una espectacular voz y un carisma que arropaba multitudes, este artista logró que sus canciones se convirtieran en todo un himno tras su fallecimiento.

Rodrigo Alejandro Bueno es considerado el máximo exponente del cuarteto cordobés. El popular cuartetero falleció en un accidente vial en la autopista Buenos Aires-La Plata, dejando un vacío en la industria que no ha podido ser superado.

Acompañado por su querido cuarteto, Rodrigo encendió pasiones en sus recorridos por el país, durante 13 oportunidades se presentó a sala llena en el Estadio Luna Park, marcando todo un récord que hasta la fecha ha sido imposible igualar.

Corta y exitosa carrera

La carrera de El Potro fue impactante y vertiginosa, esto como producto de su impresionante talento que lo hizo consagrarse con facilidad en la movida tropical como uno celos exponentes de mayor proyección de este género musical.Lamentablemente cuando alcanzaba el mejor momento de su carrera en el año 2000, la fatalidad llegó a su vida y murió en un accidente en el que también perdió la vida el hijo del recordado cómico Fernando Olmedo.

De su corta y exitosa carrera destacaron sus temas: “Soy cordobés”, “Y voló voló”, “Ocho cuarenta” y “Amor clasificado”, entre otros hits.

Le sobreviven sus parientes, su hermano Ulises Bueno quien recientemente afirmó que le ha costado gran parte de su vida sobrellevar la pérdida de su hermano. Sin embargo en la actualidad Ulises ha dado grandes pasos para su recuperación. Logró la confianza en si mismo tras participar en el Unplugged de los Auténticos Decadentes con el tema “Y el pájaro vio el cielo y se voló”.

Luego de ello Ulises ha retomado su camino reconociendo su talento y se ha comprometido a hacer vivir a Rodrigo a través de sus canciones, honrando con su vida los logros que su hermano no pudo cosechar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *