Actualidad

Hoy se cumplen 8 años de la muerte de Néstor Kirchner

Diferentes organizaciones políticas, nacionales y populares llevarán a cabo una jornada para homenajearlo

El 27 de octubre del año 2010 falleció Néstor Kirchner, presidente de la Argentina entre 2003 y 2007, a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático en El Calafate.

Diferentes organizaciones en la ciudad de Concordia invitan a una jornada de homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse el octavo aniversario de su muerte. 

La actividad se llevará a cabo este sábado. Diferentes partidos políticos y agrupaciones del campo nacional y popular participarán en conmemoración de esta fecha.

Vea también: Conocé las 10 mejores playas de Florianópolis en Brasil

Actividades a realizarse en memoria de Néstor Kirchner

1.- 8:30hs. Restauración del mural alusivo al Eternauta, seguido de un almuerzo a la canasta y la proyección de la película de Néstor Kirchner en calle Villaguay y Abdala del Barrio San Juan.

2.- 18.30 hs. Será el acto único que se llevará a cabo en AV. Pte Néstor Kirchner y Salta, donde se leerá un documento único, se descubrirá un placa, y se le hará una ofrenda floral con los que concurran con una flor en la mano.

El PJ nacional conmemoró a Néstor Kirchner

“Los peronistas de toda la Argentina reconocemos en la figura del compañero Néstor Kirchner al hombre que supo interpretar las demandas del pueblo en tiempos en los que nuestro país sufría la peor crisis política, económica y social desde que Argentina se constituyó como país”, sostuvo ayer en un comunicado el Partido Justicialista al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse hoy un nuevo aniversario de su fallecimiento.

“Néstor Kirchner sintetizó en su mandato como Presidente de los argentinos el ideario y legado del General Juan Domingo Perón, en lo político; y el de nuestra inmortal Evita, en lo social; y le agregó, de su cuño, la ampliación de derechos para sectores históricamente olvidados por gobiernos que lo antecedieron”, contiene la misiva que firmó del presidente del PJ, José Luis Gioja.

“Por todo esto, el Partido Justicialista recuerda su memoria, abraza con todo afecto a su familia y adhiere a todos los actos donde se le rinda homenaje”, concluyeron.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close